Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern Múnich - Schalke 04: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern Múnich - Schalke 04, partido de la fecha 21 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern Múnich disputa un partido contra Schalke 04.
EFE

La jornada 21 de la Bundesliga tendrá una nueva edición de uno de los partidos más tradicionales de Alemania. En el Allianz Arena de Múnich, Bayern se medirá contra Schalke 04, en un un duelo con presentes diferentes para ambos equipos. El local es tercero con 42 puntos y necesita ganar para no ceder más terreno con respecto al líder Dortmund, mientras que el conjunto visitante es duodécimo con 22 unidades y debe sumar para no extender su mal momento.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern Múnich - Schalke 04?

Bayern Múnich y Schalke 04 se medirán este sábado 9 de febrero a partir de las 12:30 p.m, en el Allianz Arena. Este partido es correspondiente a la fecha 21 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern Múnich - Schalke 04?

El duelo entre Bayern Múnich y Schalke 04 se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern Múnich - Schalke 04?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.