Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A ITALIA

Fiorentina - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Fiorentina - Napoli, partido de la fecha 23 de la Serie A de Italia que se jugará en el estadio Artemio Franchi.

Actualizado a
Fiorentina disputa un partido contra Napoli.

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la Serie A se disputará en Florencia, donde Fiorentina recibirá la visita de Napoli. El equipo violeta comenzó 2019 en buena forma y acumula seis fechas de invicto entre Liga y Copa de Italia, mientras que el conjunto napolitano es escolta del líder Juventus y viene de ganar en la pasada jornada.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Napoli?

Fiorentina y Napoli se medirán este sábado 9 de febrero a partir de las 12:00 p.m, en el estadio Artemio Franchi. Este partido es correspondiente a la fecha 23 de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Napoli?

El duelo entre Fiorentina y Napoli se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Fiorentina - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.