presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

Carlos Queiroz: Samba y Rock and Roll

Bogotá

Es imposible predecir el futuro a partir de 45 minutos de charla, sin embargo, fue superada la primera prueba… la de los innegociables. Esas actitudes y formas que bien invitan al afecto o la desconfianza. Del primer encuentro quedaron buenas sensaciones. Carlos Queiroz sonrió, reconoció el legado de Pékerman, besó la camiseta de Colombia y demostró sus 35 años de experiencia para declarar ante la prensa.

El portugués eludió la trampa de los compromisos de palabra, negó estar atado a una idea diferente a la convicción en el triunfo. "Después de 35 años de experiencia digo que el estilo que me gusta es respetar el arte de ganar, no importa si es con Rock and Roll o con samba". Contundente. Quedó claro que respira y promueve una cultura competitiva desde la estructura. Proyección y progresión.

Prometió trabajo más que títulos (como lo hizo José) y mantener el prestigio logrado en los últimos años. Más allá del rankig Fifa, hizo referencia a la mentalidad de los equipos de élite. "Si quieres ser campeón hay que ser campeón todos los días. Preparación de campeones, canchas de campeones, actitud de campeones…". Aunque algunos presentaron su llegada como un cambio radical, el discurso sigue en la misma línea.

"El fútbol es un juego sencillo que se complica porque todos quieren lo mismo. Quieren ganar", afirmó. También dejó claro que su foco estará en el "presente" (la selección de mayores) más que en la estructura de juveniles y que su equipo de trabajo lo definirán las necesidades y no lo que opinen los que opinan. Agregó que no es tiempo de respuestas sino de preguntas. Hasta ahora empieza a trabajar. Ya vendrán la samba o el rock and roll.

0 Comentarios

Mostrar