Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz recordó el trabajo de José Pékerman en la Selección

El nuevo técnico de la Selección Colombia se refirió al entrenador argentino y aseguró que su intención es continuar con su legado.

Actualizado a
Carlos Queiroz recordó el trabajo de José Pékerman en la Selección

Continuar el trabajo de José Pékerman: "Estoy acá con humildad e intentaré hacer lo mejor para cuidar del patrimonio que se ha desarrollado en los últimos años con el señor Pékerman. Es un patrimonio de prestigio y esa es mi primera obligación. En segundo lugar, decir que hay que intentar ser mejores todos los días y la misión que tengo es en la planeación, la organización y los jugadores, hacerle una pregunta a todos, '¿en qué podemos mejorar?'. Si queremos resultados excepcionales tenemos que ser excepcionales".

Lo qué se debe mejorar: "Hoy es muy temprano para dar algunas respuestas. No es un tiempo para respuestas, empiezo una nueva etapa de trabajo después de Pékemran que ha dejado un legado fantástico y hasta ahora debemos hacer preguntas de cómo podemos mejorar. No es tiempo de respuestas. Este es un momento en el que debemos hacer preguntas para mañana poder soñar con salir campeones"