Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe contrata a Jorge Bolaño para las Divisiones Menores

El exjugador de la Selección Colombia y que pasó por clubes como Parma, Sampdoria y Lecce en Italia. Asume sin experiencia un nuevo reto en el equipo bogotano.

Actualizado a
Santa Fe contrata a Jorge Bolaño para las Divisiones Menores
Independiente Santa Fe

El exjugador de la Selección Colombia y que pasó por clubes como Parma, Sampdoria y Lecce en Italia, asume sin experiencia un nuevo reto en el equipo bogotano.

El club anunció la llegada de Bolaño a través de sus redes sociales, pese a que luego se borró el trino. Jorge Bolaño ya hace parte de Independiente Santa Fe y su rol será ayudar a crecer las fuerzas básicas del equipo. En principio dirigiría el equipo Sub 20 que dejó Gerardo Bedoya. Arturo Boyacá es quien lidera el proyecto de Menores en Santa Fe.

Al parecer, una de las claves para que el proyecto de Boyacá funcione en Santa Fe es tener a exjugadores como entrenadores para que desde su experiencia contagien a quienes esperan algún día ser profesionales. En esta idea parece haber encajado Bolaño, quien venía siendo comentarista en un programa deportivo y ahora comenzará a transmitir sus conocimientos a la cantera santafereña.

Bolaño se une a la lista de exjugadores que han pasado por las Divisiones Menores del club como entrenadores: Leider Preciado, Francisco Delgado, Gerardo Bedoya.