Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Venezuela - Colombia: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Venezuela - Colombia, partido por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

Actualizado a
Venezuela - Colombia: Horarios, TV y cómo ver online
EFE

Todo o nada para la Selección Colombia Sub 20 hoy ante Venezuela. Los dirigidos por Arturo Reyes necesita de una victoria para tener chances de clasificar al Mundial de Polonia. Tras perder ante Ecuador y Argentina y empatar frente a Brasil, el equipo juvenil tiene un solo punto y es último en el hexagonal final. Al frente tendrá un rival que ya lo derrotó en la fase de grupos y que viene creciendo en los últimos años.

Horario: ¿A qué hora es el Venezuela - Colombia?

Venezuela y Colombia se medirán este jueves 7 de febrero a partir de las 8:10 p.m., en estadio El Tieniente de Rancagua, Chile. Este partido es correspondiente a la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Televisión: ¿Dónde ver el Venezuela - Colombia?

El duelo entre Venezuela y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Caracol TV, en sus señales básicas y HD. Este canal está disponible en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el Venezuela - Colombia?

Caracol TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.