Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La Guaira - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver La Guaira - Nacional, partido de la segunda fase previa de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Olímpico de la UCV.

Actualizado a
La Guaira - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Atlético Nacional empieza su camino en la Copa Libertadores. Por primera vez en su historia jugará una fase previa de este torneo, en sus participaciones anteriores siempre clasificó directamente a los grupos. El equipo colombiano llega a esta partido de ida como uno de los lideres de la Liga Águila y enfrentará a Deportivo La Guaria, conjunto venezolano que participa por primera vez e este torneo continental.

Horario: ¿A qué hora es el La Guaira - Nacional?

La Guaira y Nacional se medirán este jueves 7 de febrero a partir de las 6:30 p.m., en el Olímpico de la UCV, en Caracas. Este partido es correspondiente a la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el La Guaira - Nacional?

El duelo entre La Guaira y Nacional no tendrá transmisión de televisión. Este partido solamente se verá por la página oficial de Facebook de la Copa Conmebol Libertadores.

Internet: ¿Cómo seguir online el La Guaira - Nacional?

Además de la página de Facebook, en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.