ARGENTINA

Juan Carlos Osorio visita a Hernán Crespo en Banfield

El técnico de la Selección paraguaya compartió con su colega en Argentina. El ex goleador argentino le agradeció la visita.

Actualizado a
Twitter: Hernán Crespo

Hernán Crespo, técnico que reemplazó hace pocas semanas a Julio César Falcioni en Banfield de Argentina, recibió la visita de Juan Carlos Osorio en la sede deportiva del club. El DT argentino publicó una foto en sus redes sociales en la que le agradeció al entrenador colombiano. 

"Gracias profe Osorio por la visita y la charla que hemos tenido, un placer poder compartir conceptos y experiencia", escribió Crespo en su Twitter oficial. 

Hace pocos días Juan Carlos Osorio también dialogó con Hubert Bodhert en Paraguay. El entrenador cartagenero está en ese país para el partido que jugará este jueves el Once Caldas contra Deportivo Santaní por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. 

Paraguay, la selección que comanda Osorio, disputará la doble fecha FIFA de marzo ante Perú y México. En la Copa América quedó ubicada en el grupo B, zona que comparte con Colombia, Argentina y Qatar. 

Lo más visto

Más noticias