Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz a su llegada: "Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia"

El DT aterrizó en Bogotá a las 4:51 p.m. y dio sus primeras declaraciones en El Dorado. "Agradezco la invitación de la FCF".

BogotáActualizado a
Queiroz a su llegada: "Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia"

Carlos Queiroz, técnico portugués de 65 años, llegó a la capital colombiana para firmar su contrato como nuevo seleccionador de Colombia. El ex DT de Irán será presentado este jueves sobre el mediodía en la sede deportiva de la Federación.

A su llegada al aeropuerto El Dorado, donde fue recibido por Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez, el entrenador dio sus primera declaraciones para los medios de comunicación, agradeciendo el acompañamiento y el interés por su llegada al país. 

"Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia. Es grato que estén aquí todos. Estoy feliz de estar aquí y agradezco mucho a la Federación por esta invitación. Gracias, mañana hablamos", comentó Queiroz. 

El entrenador de 65 años llega a Colombia después de un proceso de 8 años con Irán, selección a la clasificó a dos Mundiales consecutivos (Brasil 2014 y Rusia 2018). Recientemente disputó la semifinal de la Copa de Asia, fase en la que fue eliminado por Japón.