EVERTON – MANCHESTER CITY

Everton 0 – 2 Manchester City: Resultado, resumen y goles

El conjunto de Pep Guardiola le ganó al Everton con goles de Aymeric Laporte y Gabriel Jesús. Los 'citizens' comparten la punta con el Liverpool.

0
Everton pierde con el Manchester City en su estadio con gol de Laporte.
PAUL ELLIS AFP

Actualiza el contenido

El Manchester City derrotó en condición de visitante al Everton en compromiso adelantado de la fecha 27. Los goles del partido fueron obra del francés Laporte y el brasileño Gabriel Jesús. La posesión fue en mayoría para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que llegó a 62 puntos y comparte la primera posición del campeonato con Liverpool. 

Final: Everton 0 – 2 Manchester City

¡Pueden leer la crónica del juego en As.com! Nos volvemos a encontrar pronto y que tengan un feliz resto de miércoles. 

El podium de los destacados del juego: 3. Bernardo Silva, 2. Davies y 1. Laporte. 

La figura del terreno de juego para el concepto del narrador. 

El guardameta brasileño del Manchester City completó 50 victorias desde su llegada a este equipo. 

Segundo grito de gol para Laporte en una temporada que ha tenido mucha continuidad. Ha jugado todos los partidos de los 'citizens'. 

Con el tanto anotado en el último minuto del compromiso Gabriel Jesús llegó a seis celebraciones esta temporada. 📞

Breve resumen de lo acontecido en este compromiso. Los visitantes fueron muy superiores aunque se pronunciaron poco en el arco de Pickford. 

Este partido se adelantó por el compromiso que tendrá Manchester City y Chelsea en la final de la Copa de la Liga. 

Las mejores imágenes en el final de la victoria del Manchester City ante Everton

La tabla de posiciones en la Premier League está de la siguiente manera. Everton sigue cayendo posiciones después de su buen arranque de temporada. 

Después de muchos días el Manchester City vuelve a la punta del campeonato. 

Con este resultado hay dos líderes en la Premier League. Liverpool y Manchester City suman 62 puntos. 

98' ¡TERMINOOOOOOOÓ EL JUEGO! Everton cae ante el Manchester City con goles de Laportes y Gabriel Jesús. 

97' ¡GOOOOOOOOOOL DE GABRIEL JESUS! El Manchester City consigue el segundo antes de que se terminara el juego. 

96'   ¡A LA NEVERA EL PARTIDO! En una esquina se defiende con el balón el City. 

94'   En lo que va del campeonato Everton no ha podido ganar un partido después de recibir gol en el primer tiempo. 

92'   Domina el City en los últimos minutos de juego. Sino pasa nada extraordinario será una nueva victoria para el conjunto de Pep. 

90'   ¡SE JUGARÁN SIETE MINUTOS DE ADICIÓN!

88' De Bruyne ingresa al terreno de juego para buscar el segundo del partido. 

87'   Tosun ingresó por Walcott y no ha podido hacer mucho en ataque. El equipo de Liverpool ha bajado su rendimiento y ya está en la casilla 9 del campeonato. 

85'   Falta poco para que el City llegue a su victoria 20 en el campeonato. Su próximo encuentro será ante Chelsea. 

82'   Guardiola se desespera en la zona técnica. El catalán sabe que esta victoria es importante en la lucha por el campeonato. 

79'   Posesión sin efectividad la que tiene ahora el Everton. La pelota es de ellos pero el City se defiende con doble línea de cuatro jugadores. 

77' Se va sustituido el 'Kun Agüero y entra al terreno de juego Gabriel Jesús. 

74'   Si el Liverpool pierde ante el Bournemouth en esta jornada el nuevo líder del campeonato será el conjunto de Pep. 

72'   Curiosamente el que ahora adelanta líneas es el equipo de Silva. El ingreso de Richarlison y Sigurdsson han tenido efecto. 

70' Ingresó Richarlison en el conjunto local por Bernard. Mueve el banco el entrenador local y solo le queda una variante. 

67'   ¡¡STERLIIIIIING!! El extremo de pierna derecha remató al arco de Pickford pero Davis alcanzó a desviar y evitar el segundo del City. 

65'   Domina el conjunto de Pep Guardiola que tiene posesión de 65% a esta altura del compromiso. Pocas ideas se le caen al conjunto de visitante que lo único bueno que ha tenido hoy ha sido sus hinchas que llenaron el escenario. 

62' Ingresa Sigurdsson y sale André Gómes en el Everton. ¡Como raro el cambio del mister!

61'   Se prepara Sigurdsson en el conjunto de Silva. No entendemos porque uno de los mejores del equipo estaba en el banco de suplentes. 

60' Primera sustitución del partido. Ingresa en el City Sterling y sale Sané. 

59'   El City de Pep definitivamente es una máquina. Atentos al dato. 
57'   ¡¡AGÜEROOOOOO!! El Kun casi anota de chilena después de una mala salida de Pickford. Está que cae el segundo en este partido. 

55'   Se quedó con las ganas de jugar por ahora Danilo.  🤣 El autor del gol sigue en la cancha y se reafirma como uno de los más destacados del juego. 

52'   Digne se viene al cobro de un tiro libre. El francés intentará sorprender al arquero visitante desde aproximadamente 30 metros. 

50'   ¡¡GUEYEEEEE!! El volante de marca probó la resistencia de Ederson que le ganó el duelo después de su remate de media distancia. 

48'   Calienta Danilo por si Laporte no puede seguir en el terreno de juego. 

47'   Se para el compromiso por un fuerte choque entre Laporte y Bernard. El jugador local ya está de pie pero el defensor todavía sigue en el suelo. 

  ¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

Resumen primer tiempo: En un juego con pocas llegadas a los arcos el Manchester City vence por la mínima diferencia al Everton en el Goodinson Park. La única anotación del partido fue obra de Laporte, quien aprovechó un centro al área para darle la primera alegría al plantel dirigido por Pep Guardiola. 

Real Madrid vence por el momento en el clásico español al Barcelona con gol de Lucas Vásquez. Aquí en As Colombia puedes encontrar toda la información. 

En otro de los partidos interesantes de la jornada, Bayern Múnich empata por la Copa de Alemania ante el Hertha. El colombiano James Rodríguez está en cancha. 
Una de las mejores imágenes que ha dejado el primer tiempo en el escenario del Everton. 

De quedar así el partido sería la derrota número 11 en el campeonato para los 'toffees'. 

Con esta victoria el equipo de Guardiola está llegando a la primera posición de la Premier League. Son 20 las victorias que suman los 'citizens'. 

  ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Everton 0-1 Manchester City. 

Laporte adelanta al equipo visitante de golpe de cabeza en la última jugada del primer tiempo. Merecido el gol para uno de los mejores que ha tenido el Ciy. 

46'   ¡GOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! 

45'   ¡UN MINUTO DE ADICIÓN!

44'   Muchas limitantes muestra el Everton a pocos segundos de terminar el primer tiempo. El equipo de Silva ha bajado notablemente su rendimiento en las últimas fechas. 

42'   El juez del partido Craig Pawson dejo de pitar una falta clara de André Gómes sobre Gündoğan al borde de área. Se salva el Everton. 

40'   Nuevo tiro de esquina para el Everton que apela a estas jugadas para marcar el primero del partido. 

38'   El equipo de Yerry Mina perdió en su último partido como local ante el Wolverhampton por marcador de 1-3. 

36'   Han perdido protagonismo el Kun y Sané en el ataque del City. Las jugadas más claras en ataque las empiezan a generar los locales. 

34'  Juega muy adelantada la defensa del Manchester City. Stones y Otamendi manejan la primera jugada del equipo de Pep Guardiola en la mitad del terreno de juego. 

32'   Primer tiro de esquina para el Everton, puede llegar el primer tanto del partido desde el vértice del campo. 

30'   Se sacude de la presión el Everton y empieza a buscar más a su único punta Calvert Lewin. 

28'   ¡BERNAAAAAAAARD! El brasileño de golpe de cabeza generó la más clara para el conjunto local pero Walker la alcanzó a desviar. 

27'   Bernard y Walcott son los extremos que tiene el Everton. Por ahora su papel es más defensivo que ofensivo. ¡Tienen ocupados a Laporte y Walker!

25'   Solo una llegada clara para el Manchester City se ha presentado en el partido. Cabe recordar que el equipo de Pep es segundo y los locales están en la novena posición de la Premier League. 

23'   Por ahora no se hacen daño y el partido se disputa en la mitad del terreno de juego. La mayor posesión del balón es para los 'citizens'. 

20'   El Everton a esta altura del torneo tiene 36 goles a favor y la misma cantidad en contra. De los diez primeros equipos es el que más anotaciones ha recibido. 

18'   ¡PALOOOOOOO! Se salva el Everton después de una jugada colectiva que terminó estrellando en el horizontal Gündoğan.

17'   André Gomes el que mejor luce en el arranque para los locales. El volante comparte el medio campo con Gueye. 

15'   ¡UUUUHHHHH! Por poco anota el fránces Laporte a la salida de un tiro de esquina. Ya hace méritos el City para el primero del partido. 

14'   Manchester City ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos disputados. La última vez que cayó fue ante Newcastle. 

12'   Muy tranquilo se nota en el banquillo Pep Guardiola, mientras Marcos Silva acompaña y da instrucciones desde la línea. 

10'   Agüero, Sané y el 'chino' Silva son los que más se han destacado hasta el momento en un partido sin emociones hasta el momento. 

8'   Un 4-5-1 propone Marcos Silva para intentar sumar los puntos ante el segundo del campeonato. Su última victoria fue en condición de visitante el 29 de enero. 

6'   El estadio está lleno para ver uno de los mejores duelos de la jornada 26 de la Premier League. 

5'   Partido tranquilo para Ederson, los locales aun no han pisado el área rival. 

4'   Marcos Silva no ha podido ganarle a Pep Guardiola en todos los partidos que han disputado hasta el momento. 

3'   Maneja la pelota el equipo visitante como se esperaba. Salen constantemente al ataque Laporte y Walker. 

2'   De milagro se salva el Everton. Sané remató de media distancia y Pickford solo la vio pasar por el lado de su arco. 

1' El 'Kun' Agüero comanda el ataque del conjunto de Pep Guardiola. Solo tres unidades lo separan de la punta del campeonato. 

  ¡COMIENZA EL PARTIDO! 
¡La salida de los equipos al terreno de juego! 
Así calienta el equipo de Pep Guardiola que quiere sumar las misma unidades que Liverpool. 

El conjunto de Marcos Silva la última vez que ganó en su estadio fue ante el Bournemouth por la fecha 22. 

Zouma, el reemplazo de Yerry Mina en la defensa del Everton, habló con la revista de su equipo. 
Así fue la rueda de prensa del técnico del Everton, Marco Silva, en la que confirmpo que Yerry Mina no estaría en el encuentro ante el City. 
¿Quién ganará en el duelo en el Goodison Park? 
El Manchester City ya está en el Goodison Park encabezado por Pep Guardiola y Sergio Agüero... 

Así jugará el City: Ederson, Ealker, Stones, Otamendi, Laporte, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sane, Bernardo y Aguero.

¡ATENCIÓN! Así formará el City ante el Everton. 

Esta es la formación del Everton: Pickford, Kenny, Keane, Zouma, Digne, André Gomes, Gueye, Davies, Walcott, Bernard y Calvert- Lewin.

¡ATENCIÓN! Así formará el Everton ante el Manchester City

Así se jugará la jornada 27 de la Premier League en la que está adelantado el encuentro entre el Everton y manchester City.

A pesar de la mala campaña del Everton y el técnico Marco Silva, todoas las boletas se vendieron para ver el encuentro ante el Manchester City en el Goodison Park. 
El Everton llega al encuentro después de ser derrotado 3 goles por 1 por los Wolves. En la jornada 17 de la Premier ya se había enfrentado ante el City y había caído por el mismo marcador. 
El Manchester City de Josep Guardiola tiene la gran oportunidad de alcanzar al puntero de la Premier League pues solo lo separa tres puntos del Liverpool. 

Así está la tabla de posiciones de la Premier League en la que Liverpool es el líder con 62 puntos, Manchester City es segundo con 62 y el Everton es noveno con 33 unidades.

Everton y Manchester City se enfrentan por la fecha 27 de la Premier, el equipo de Liverpool no contará con el colombiano Yerry Mina que sigue lesionado. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Everton y Manchester City por la fecha 27 de la Premier League 2018/19. El juego iniciará a las 2:45 p.m., hora colombiana, en el Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Formaciones confirmadas: Everton – Manchester City

Everton: Pickford, Kenny, Keane, Zouma, Digne, André Gomes, Gueye, Davies, Walcott, Bernard y Calvert- Lewin.

Técnico: Marco Silva

Manchester City: Ederson, Ealker, Stones, Otamendi, Laporte, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sane, Bernardo y Aguero.

Técnico: Pep Guardiola

Previo del partido entre Everton y Manchester City de Premier League

Everton y Manchester City se encuentran en el partido adelantado por la fecha 27 de la Premier League. Por un lado los locales que cuentan con varias bajas en el equipo, incluyendo la de Yerry Mina se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, que viene de vencer a Arsenal y está a solo tres puntos del Liverpool, actual líder de la liga.

Everton, por un milagro en el Goodinson Park

El equipo de Marco Silva no pasa por un buen momento, de los últimos 11 partidos ha perdido siete y en la última fecha cayó estrepitosamente en casa ante el Wolverhampton Wanderers por 3-1 con goles de Neves, Jiménez y Dendocker, el descuento lo marcó el exjugador del Barcelona André Gomes.

Uno de los refuerzos que más prometía a principio de temporada era Yerry Mina, el defensor colombiano que fue el goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, dejó el Barcelona para fichar por 35 millones de euros con el club inglés. El oriundo de ‘Guachené’ llegó lesionado, por lo que solo pudo jugar hasta el 3 de noviembre de 2018. Con el pasar del tiempo fue perdiendo importancia y llegó a ser suplente, ahora una nueva lesión lo dejó por fuera del encuentro ante el City.

“Cuando miras nuestros partidos recientes, nos estamos perdiendo algo al hacer oportunidades para marcar. Tenemos que ser agresivos en nuestro ataque (… Estamos jugando en casa y tenemos que hacer las cosas difíciles para nuestro oponente”, aseguró Marco Silva en rueda de prensa.

Manchester City por el liderato de la Premier League

El encuentro que se reprogramó debido a la final de la Carabao Cup en donde el equipo de Pep Guardiola se enfrentará al Chelsea, le dará la oportunidad al Manchester City de alcanzar al Liverpool en la parte alta de la tabla, ya que solo está tres puntos por debajo y cuenta con mejor diferencia de gol.

La carta del gol para el técnico catalán es el argentino Sergio Agüero, el jugador marcó triplete en el último encuentro ante Arsenal y se llevó el balón a casa. Con 14 goles en la Premier League y un total de 20 anotaciones en todas las competiciones, el delantero es una de las piezas claves del equipo que encaja perfectamente con jugadores como Gundogan, Sterling, De Bruyne y Silva.

“Hace tres o cuatro días estábamos acabados, ahora podemos ser líderes… se tiene que mantener la calma en estos momentos. Mi sensación es que van a pasar muchas cosas antes del final de temporada”, aseguró Pep Guardiola en rueda de prensa.