Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA BERLÍN – BAYERN MÚNICH

Hertha Berlín 2–3 Bayern Múnich: resultado, resumen y goles

Serge Gnabry, en dos oportunidades, y Kingsley Coman anotaron los goles de la victoria para el cuadro 'bávaro'. James Rodríguez disputó 118 minutos.

Actualizado a
AL01. BERLÍN ALEMANIA), 06/02/2019.- Jugadores de Batern celebran un gol durante un partido de la tercera ronda de la Copa DFB alemana entre Hertha BSC y FC Bayern Munich este miércoles en el Estadio Olímpico de Berlín (Alemani
HAYOUNG JEONEFE

Actualiza el contenido

Final: Hertha Berlín 2–3 Bayern Múnich

Bayern Múnich fue superior al Hertha de Berlín y consiguió el tiquete a los cuartos de final de la Copa de Alemania. Los dirigidos por Niko Kovac vencieron 3-2 a los capitalinos con anotaciones de Serge Gnabry x2 y Kingsley Coman. Maximilian Mittelstädt y Davie Selke convirtieron por los locales.

James Rodríguez fue titular, disputó 118 minutos y realizó una asistencia, en un encuentro intensó, donde siempre primó el buen fútbol. Los ‘bávaros’ conocerán su rival por los cuartos de final en los próximos días.

Formaciones confirmadas: Hertha Berlín – Bayern Múnich

Hertha Berlín: Rune Almenning Jarstein; Valentino Lazaro, Niklas Stark, Karim Rekik, Marvin Plattenhardt; Salomon Kalou, Per Ciljan Skjelbred, Marko Grujić, Maximilian Mittelstädt; Ondrej Duda y Vedad Ibišević.

Técnico: Pál Dardai

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, James Rodríguez, Kingsley Coman, Robert Lewandowski.

Técnico: Niko Kovac

Previo del partido entre Hertha Berlín y Bayern Múnich de Copa de Alemania

El encuentro por los octavos de final enfrenta a Hertha Berlín ante Bayern Múnich, dos equipos que no tienen su mejor presente, pero que sobre el papel, deja como favorito al club de Niko Kovac, sin embargo, la sorpresiva caída en la última fecha de la Bundesliga ante Leverkusen, ilusiona al equipo de Pál Dardai para quedarse con el partido.

Hertha Berlín, por la hazaña en el estadio olímpico

El equipo que es dirigido por Pál Dardai, tras dejar en el camino a SV Darmstadt en la anterior ronda se enfrentará al Bayern Múnich de Niko Kovac por la Copa de Alemania. Mientras que en la Bundesliga marchan en la novena casilla con 28 puntos y vienen de caer ante el Wolfsburgo.

El jugador más importante para el equipo es el goleador es Ondrej Duda, el eslovaco que en la liga local ya suma nueve goles y es uno de los titulares indiscutibles del técnico húngaro. En los octavos de final será el encargado de generar juego ofensivo.

Con respecto al partido ante Wolfsburgo, el jugador Valentino Lazaro aseguró que “La derrota es muy frustrante porque no estábamos completamente en el juego. Los oponentes presionaron hacia atrás tres con tres delanteros bien (…) Nos castigaron por no arriesgarnos, pero esa es la Bundesliga. Es muy, muy frustrante.

Bayern Múnich, a levantarse tras la caída

El equipo de Niko Kovac no pasa por su mejor momento, siendo el actual campeón de la Bundesliga, no ha logrado generar el juego preciso y ofensivo que se le conoció a Jupp Heynckes, marchan en la tercera posición con 42 puntos y están a siete del líder, el Borussia Dortmund.

James Rodríguez que fue titular en la derrota ante Leverkusen, está a la disposición del técnico Niko Kovac para el juego por la Copa de Alemania. El colombiano no ha sido regular y no es uno de los inicialistas del equipo, sin embargo, los objetivos para el técnico croata siguen siendo la Bundesliga y la Champions League, por lo que podría probar con el jugador en el partido por Copa. 

"Esta temporada perdimos el partido a domicilio y, lógicamente, queremos redimirnos. Por un lado, queremos pasar a la siguiente ronda y, por otro, queremos enmendar algunas cosas", aseguró el técnico en rueda de prensa previo al partido por la Copa de Alemania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?