AMÉRICA

América de Cali firma acuerdo con el Johan Cruyff Institute

Los futbolistas, socios y trabajadores del club tendrán descuentos en los diferentes programas que ofrece la institución académica.

0
América de Cali oficializó una nueva alianza
Colprensa Colprensa

América de Cali oficializó una alianza con el Johan Cruyff Institute para que sus jugadores, socios y trabajadores puedan especializarse en los diferentes programas académicos que la institución ofrece como Gestión Deportiva y Coaching, entre otros.

“Para nosotros es muy importante esta alianza porque podremos dar la posibilidad a nuestros deportistas profesionales y aficionados de prepararse cuando ya no estén jugando al fútbol y puedan continuar su carrera en este bello deporte desde otras áreas”, aseguró el presidente Ricardo Pérez en el comunicado oficial del club.

“Para los que estamos en áreas administrativas y de gestión, nos ayudará a especializarnos en esta carrera tan dinámica y que nos exige estar al día con todas la nuevas estrategias que requiere el fútbol dentro y fuera de la cancha”, añadió.

El cuadro ‘escarlata’ también informó que puso a disposición del Johan Cruyff Institute cinco plazas para que los estudiantes que deseen hacer sus prácticas en el América de Cali.

¿Qué es el Johan Cruyff Institute?

El instituto fue creado por el exfutbolista holandés Johan Cruyff, quien se destacó en el Ajax y el Barcelona, y ofrece cuatro programas académicos: Gestión Deportiva, Marketing Deportivo y Patrocinio, Administración de Fútbol y Coaching.