Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Jeison Murillo, convocado para el clásico Barcelona - Real Madrid

Ernesto Valverde convocó 19 jugadores para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. El defensa colombiano será suplente.

Actualizado a
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Oficial: FC Barcelona

Barcelona y Real Madrid jugarán este miércoles 6 de febrero el primer partido de la semifinal de Copa del Rey en el estadio Camp Nou. Jeison Murillo, uno de los fichaje de invierno del equipo catalán, regresa a esta competición tras no estar en los dos encuentros de cuartos frente al Sevilla

El ex Valencia es uno de los 4 defensores centrales citados por Ernesto Valverde para recibir al Madrid. Gerard Piqué, Clémet Lenglet y Thomas Vermaelen son los otros convocados en esa posición. 

Dentro de la convocatoria fue incluido Lionel Messi, quien finalmente superó una molestia en el aductor derecho. El que no estará en el primer clásico de semis será el francés Ousmane Dembélé ya que no está completamente recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo.

Convocatoria de Barcelona para enfrentar al Real Madrid

Porteros: Ter Stegen y Iñaki Peña

Defensas: Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Murillo, Vermaelen y Jordi Alba.

Mediocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Vidal y Aleñá.

Delanteros: Coutinho, Messi, Luis Suárez, Malcom y Boateng.

***

El partido Barça-Madrid iniciará a las 3:00 p.m., hora colombiana. La otra llave semifinal será entre Betis y Valencia (jueves 7 de enero).