Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Alianza Petrolera - Santa Fe, partido de la fecha 3 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja.

Actualizado a
Santa Fe ante Alianza Petrolera en la Liga Águila
Colprensa

Este martes se cierra la fecha 3 de la Liga Águila con el partido entre Alianza Petrolera y Santa Fe, que no se jugó el fin de semana por la invitación que recibió el equipo bogotano para participar en la 'Noche Blanca' de Liga de Quito. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegan con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos tras un empate y una derrota en las dos primeras jornadas. Mientras que el equipo de Barrancabermeja suma tres unidades en la tabla tras vencer a Rionegro en la fecha pasada.

Sigue el Alianza Petrolera vs Santa Fe en vivo y en directo, con el cual se cierra la fecha 3 de la Liga Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Petrolera - Santa Fe?

Alianza Petrolera y Santa Fe se medirán este martes 5 de febrero a partir de las 8:00 p.m, en estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja. Este partido es correspondiente a la jornada 3 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Alianza Petrolera - Santa Fe?

El duelo entre Alianza Petrolera y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Alianza Petrolera - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.