Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel: "Sentí la presión de lo que pagó el Sevilla por mí"

El delantero colombiano valoró el momento que vive en la Fiorentina, donde ha anotado cuatro goles en cinco partidos.

Actualizado a
VERONA, ITALY - JANUARY 27: Luis Muriel of ACF Fiorentina celebrates after scoring a goal during the Serie A match between Chievo Verona and ACF Fiorentina at Stadio Marc'Antonio Bentegodi on January 27, 2019 in Verona, Italy.  (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)
Gabriele MaltintiGetty Images

Luis Fernando Muriel se destapó y confesó las razones de su mal momento en España. El artillero de la Fiorentina aseguró que la presión por su fichaje le pasó factura.

“El verdadero Muriel se está viendo ahora. Nunca el Sevilla se había gastado tanto en un futbolista y creo que eso fue lo que me frenó. En España creo que pagué cara la presión por todo lo que pagó el Sevilla por mí", aseguró el atlanticense a ‘La Nazione’.

El delantero arribó a Sevilla en 2017 proveniente de la Sampdoria por 21 millones de euros. En su primera temporada disputó 29 partidos y anotó siete goles con el cuadro andaluz.

Mientras que, en la primera parte de La Liga 2018/19 tan solo disputó seis partidos, tan solo uno como titular, y anotó un gol.

Ahora, en la Fiorentina, Muriel ya suma cinco partidos donde ha anotado cuatro goles, tres por Serie A y uno por Copa de Italia, y se encuentra disfrutando de un gran momento con el equipo ‘viola’. "Esa historia fue una carga para mí. Ahora sonrío", añadió.

Luis Fernando Muriel, quien fue titular en el más reciente partido frente al Udinese, volverá a competencia el próximo sábado 9 de febrero cuando enfrente al Napoli, de David Ospina.