Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Bucaramanga: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Bucaramanga, partido de la fecha 3 de la Liga Águila que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

Actualizado a
Millonarios celebra un gol en El Campín
Colprensa

Millonarios y Bucaramanga se enfrentarán a las 7:30 de la noche por la jornada 3 de la Liga Águila 2019. El equipo azul debuta en casa y quiere lograr su primera victoria ante su gente, Pinto quiere volver a fortalecer al equipo de local, mientras que el Bucaramanga quiere dar la sorpresa y lograr su primera victoria en Liga, pues en las dos fechas pasadas cayó ante el Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Sigue minuto a minuto la Liga Águila: Millonarios - Bucaramanga.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Bucaramanga?

Millonarios y Bucaramanga se medirán este domingo 3 de febrero a partir de las 7:30 p.m, en El Campín. Este partido es correspondiente a la jornada 3 de la Liga Águila 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Bucaramanga?

El duelo entre Millonarios - Bucaramanga se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios-Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.