Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester City – Arsenal: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City – Arsenal, partido de la jornada 25 de la Premier League que se jugará en el Etihad Stadium.

Actualizado a
Manchester City y Arsenal se enfrentan en la jornada 25 de la Premier League.
LINDSEY PARNABYAFP

Manchester City y Arsenal se enfrentarán a las 11:30 de la mañana por la jornada 25 de la Premier League. Los locales son terceros en el campeonato y esperan poder cortarle distancia al líder Liverpool y recuperar la segunda casilla. Por su parte el equipo de Unai Emery es quinto y en esta jornada espera igualar en puntos a Chelsea que cuenta con cupo a Champions League.

No te pierdas el minuto a minuto del City vs Arsenal en vivo online en AS.com

 Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Arsenal?

Manchester City y Arsenal se medirán este domingo 3 de febrero a partir de las 11:30 a.m., en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la jornada 25 de la Liga de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Arsenal?

El duelo entre Manchester City – Arsenal se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester City - Arsenal?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro, las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.