Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe y Liga de Quito en el amistoso de la “Noche Blanca”

Sanguinetti viajó con 18 jugadores a Ecuador para el amistoso de este sábado frente a Liga de Quito que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 7:45 p.m.

Actualizado a
Santa Fe celebra gol ante Cúcuta en la fecha 2
Colprensa

"Está en juego el prestigio y hay que hacer un buen partido. Tenemos que pensar en este juego y en el del martes (Alianza por Liga), porque tenemos que volver a ser el equipo que fuimos en el torneo de pretemporada que hubo", aseguró Guillermo Sanguinetti a FOX Sports antes de viajar a Ecuador para hacer parte del evento que anualmente realiza la Liga de Quito para presentar su plantilla a la hinchada en la llamada "Noche Blanca".En la lista de jugadores que llevó Santa Fe está el último refuerzo, Brayan Perea.

Santa Fe arrancó la Liga Águila sin poder ganar en El Campín en las dos fechas seguidas que jugó de local y está en el puesto 15 de la tabla con un punto de seis.El equipo que dirige el uruguayo jugará por la Liga hasta el próximo martes 5 de febrero cuando visite a Alianza Petrolera (8:00 p.m.) ya que tendrá que cumplir el compromiso internacional con el vigente campeón de Ecuador.

En la lista de convocados para el juego de esta noche ante la Liga se destaca la ausencia de Carlos Henao, Baldomero Perlaza y Carmelo Valencia. Sin embargo, viajaron jugadores como Omar Pérez, Johan Arango, Andrés Pérez, Seijas y Fainer Torijano.

La última vez que Santa Fe había sido invitado a este amistoso había sido en 2009 cuando era dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, hoy DT de la selección de ese país. Luis Manuel Seijas y Omar Pérez, son los únicos de esa plantilla que siguen haciendo parte del equipo.

Esa noche 'Bolillo' puso de titulares a: Agustín Julio, Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González, Francisco Delgado, Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Maximiliano Flotta, Luis Manuel Seijas, Julio Gutiérrez y Daniel Neculman. La victoria fue para el equipo dirigido por Jorge Fossati 2-0 con goles de Claudio Bieler y Patricio Urrutia.