presentado por
Competición
  • Champions League

SANTA FE

Oficial: Brayan Perea es nuevo jugador de Santa Fe

Brayan 'Coco' Perea sería nuevo jugador de Independiente Santa Fe que busca delantero ante la salida de Wilson Morelo a Colón de Santa Fe de Argentina

AFP

El delantero de 25 años y proveniente del fútbol europeo llegará al equipo bogotano que perdió a su goleador Wilson Morelo.

Brayan Perea es nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Así lo informó el presidente del equipo bogotano en su cuenta de Twitter.  

"Brayan Perea . Delantero campeón juvenil con Colombia en Argentina 2.013, es nuestro nuevo refuerzo. Despues de arreglar con la Lazio de Italia su salida, volará el lunes desde Roma para presentar exámenes medicos en Bogotá. Bienvenido!!", escribió Carreño.

Perea nació en Cali hace 25 años y creció como futbolista en el Deportivo Cali. Después fue a la Lazio de Italia en donde duró una temporada, de ahí pasó al Perugia también en Italia, al Troyes de Francia y al Lugo de España.

En el año 2018, el atacante estuvo en la Salernitana en préstamo. Allí no pudo tener regularidad y la Lazio buscaba otro equipo para cederlo. Aún no se sabe en qué condiciones contractuales y físicas llegará a Independiente Santa Fe.

El último gol que marcó Perea fue el pasado 28 de octubre de 2015 cuando jugaba con el Troyes en la Copa de Francia ante el Lille. 

El delantero fue campeón del Sudamericano Sub 20 que Colombia ganó en el año 2013 cuando el equipo era dirigido por el 'Piscis' Restrepo. También fue campeón del torneo Sub 20 con el Deportivo Cali.