Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - PARMA

Juventus 3 - 3 Parma: Resumen, resultado y goles

Parma empató el partido en el último suspiro y le arrebató los tres puntos al equipo de Massimiliano Allegri. Ronaldo y Gervinho marcaron doblete.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Juventus se enfrenta a Parma por la Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

Actualiza el contenido

Juventus y Parma firmaron el empate tras los 90 minutos. Un resultado que deja un sabor amargo al equipo de Massimiliano Allegri que llegaba al encuentro con el peso de la eliminación en la Copa de Italia. Por otra parte el equipo de Roberto D'Aversa consiguió su primer empate en el Juventus Stadium. 

Fin del partido: Juventus 3 - 3 Parma

Formaciones confirmadas: Juventus - Parma

Juventus

Perin; Joao Cancelo, Cáceres, Rugani, Spinazzola, Pjanic, Khedira, Matuidi; Douglas COsta , Cristiano Ronaldo y Matuidi.

DT: Massimiliano Allegri

Parma

Sepe; Lacaponi, Bruno Alves, Bastoni, Galiolo; Kucka, Scozzarrella, Barillá; Kouassi, Inglese y Biabiany

DT: Roberto D'Aversa

Previa del juego: Juventus – Parma

Partidazo en la Serie A. Juventus viene de un golpe muy duro ante el Atalanta, luego de caer eliminado y goleado en Copa Italia con una gran actuación de Duván Zapata. CR7 quiere volver a lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A, le falta un gol para alcanzar a Fabio Quagliarella. El Parma quiere dar la sorpresa y aprovechar el bajón del equipo de Turín que es líder del torneo con 59 puntos.

La Juventus quiere pasar el mal momento que tuvo en Copa

El equipo de Massimiliano Allegri quiere seguir sacando diferencia en la tabla de clasificación de la Serie A. La Juventus por ahora es líder con 59 puntos, seguido del Napoli que tiene 48, la Vecchia Signora está temporada no ha perdido ningún encuentro y tiene una diferencia de gol de 31 goles. CR7 es la gran figura y goleador del equipo. El portugués sigue marcando la diferencia y espera que ante el Parma lo pueda hacer y así empatar o seguir luchando por ser el máximo goleador de la Liga.

"Ganar siempre es muy difícil. En Bérgamo echamos de menos a Mandzukic, un delantero que te da profundidad. El fútbol es simple: ganamos en Roma con Lazio y perdimos la misma carrera con Atalanta. Fuimos inexactos, nos movimos con menos lucidez", afirmó el DT de la Juventus luego de la derrota ante Atalanta. Allegri le restó importancia y ahora se enfoca en Liga y Champions League, el gran objetivo de la temporada.

Una de las grandes dudas es la titularidad del ‘10’ del equipo, Paulo Dybala. El argentino ha jugado la mayoría de partidos y quiere darle descanso previo a los encuentros de Champions. “Paulo ha jugado muchos juegos. Es solo una cuestión de características de quienes juegan al lado. Junto con Ronaldo y Mandzukic. En Bergamo hizo un buen partido. El año pasado, Dybala solía hacer muchos goles, pero no estaba Ronaldo”, dijo el DT italiano.

La Juventus seguirá con su módulo 4-3-3, Mandzukic será el punta y Cristiano estará como puntero izquierdo para buscar su remate de media distancia. El equipo italiano quiere darle una alegría más a su hinchada en su casa.

Parma se ilusiona con una victoria ante la Juve

El Parma no está teniendo una buena temporada en la Serie A. El equipo está en la posición número 12 con 28 producto de ocho partidos ganados, cuatro empatados y nueve perdidos, sin embargo una victoria ante la Juve podría ilusionar a la hinchada con poder lograr un cupo a Europa.

“Para vencer a la Juventus hay que hacer un partido perfecto, porque nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de Europa", afirmó Roberto D'Aversa, DT del Parma, el italiano quiere dar la sorpresa en el estadio de la Juventus, sabe que una victoria mantiene viva la ilusión por un cupo a Europa.

La figura del equipo el marfileño, Gervinho será fundamental en ese cambio de ritmo y será el encargado de complicar a la defensa de la Juve que en el partido ante el Atalanta se vio muy mal dejando espacios a los delanteros y volantes llegadores. Bruno Alves, es el otro hombre de experiencia y el que deberá frenar a su compatriota, Cristiano Ronaldo.

El Parma tendrá el mismo sistema de la Juve, el 4-3-3, es muy popular en los equipos italianos, pues les gusta tener ese equilibrio entre defender y atacar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?