Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Parma: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Parma, partido de la jornada 22 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium.

Actualizado a
La Juventus celebra la victoria ante la Roma
ANDREAS SOLAROAFP

Juventus y Parma se enfrentarán a las 2:30 de la tarde por la jornada 22 de la Serie A. El equipo de Allegri y de CR7 quiere pasar el rato amargo que sufrieron en Copa con una victoria en casa ante el Parma, equipo que buscará seguir ilusionado con un cupo a Europa. Partidazo en el Juventus Stadium

No te pierdas el minuto a minuto de la Juventus vs Parma en vivo online, partido de hoy de la Serie A que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Parma?

Juventus y Parma se medirán este sábado 2 de febrero a partir de las 2:30 p.m, en el Juventus Stadium. Este partido es correspondiente a la jornada 22 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Parma?

El duelo entre Juventus - Parma se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus- Parma?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.