TIJUANA

Agente de Kevin Balanta: "Estamos viajando a México"

Kevin Balanta, quien está cerca de llegar al Tijuana, durante un partido con Deportivo Cali

Colprensa

Raúl Ramírez, tomó vuelo en la mañana de este jueves junto al mediocampista del Deportivo Cali. “Vamos para Tijuana”, comentó a AS Colombia.

Tras la partida de Nicolás Benedetti, continuó el mediocampista Kevin Balanta, los dos jugadores que el Deportivo Cali mantuvo durante más de un año en la puerta de salida y que ahora tras los apremios económicos y los deseos de los futbolistas, debió transferir.

Pocas horas después de la marcha de Benedetti con destino al América de México, Kevin Balanta (Santander de Quilichao, Cauca, 28 de abril de 1997), también logró hacer realidad su anhelo de que se consolidara una transferencia internacional.

“Estamos haciendo conexión hacia México, vía Bogotá, junto con Kevin Balanta. Vamos para Tijuana”, manifestó a este medio, Raúl Ramírez, representante del mediocampista que jugó el pasado sábado contra Bucaramanga su último partido con los ‘azucareros’. Balanta, debutó en 2014 con el Cali y registró 121 partidos en la primera categoría.

Este viernes presentaría las valoraciones médicas con el que sería su nuevo club y luego firmaría su convenio laboral. Al igual que con Benedetti, el conjunto vallecaucano se reserva el 25% de los derechos para una futura negociación.

Los Xolos de Tijuana son dirigidos por el colombiano Óscar Pareja, quien como jugador actuó con el Deportivo Cali, y en su plantilla cuenta con el atacante Fabián Castillo, también formado en las divisiones menores de los verdiblancos.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Monarcas 4 1 1 2
15Xolos 3 1 0 3
16Pumas 2 0 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Xolos - Toluca D-03/02 04:06
Santos Laguna - Xolos L-11/02 01:00
Xolos - Veracruz S-16/02 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2019