Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza le gana a Rionegro por la segunda fecha de la Liga Águila

Los dirigidos por Jorge Bernal lograron imponerse en el Alberto Grisales con un solitario gol de Jhon Vásquez. Rionegro sigue sin ganar en la Liga.

Actualizado a
Alianza le gana a Rionegro por la segunda fecha de la Liga Águila
Colprensa

Rionegro sumó su segunda derrota en la Liga, la primera de local frente a un Alianza Petrolera que necesitó 47 minutos para marcar y sumar los primeros tres puntos del año. Jhon Vásquez remató desde fuera del área tras pase de César Arias y venció al arquero Valencia. La próxima fecha, Alianza recibe a Santa Fe y Rionegro visita a DeportesTolima.

Primer tiempo con muy pocas acciones de gol, el local nunca pudo llegar con claridad al arco de Alianza defendido por Jeréz. En tanto, los visitantes se dedicaron a esperar en su campo e ir saliendo poco a poco y adelantando sus líneas. Muchas faltas que cortaron el juego y no permitió que pudieran llegar con profundidad.

La primera mitad finalizó con Rionegro intentando generar juego desde su propio campo, pero siempre se encontró con una defensa bien parada y ordenada para controlar el juego

En el segundo tiempo sorprendió el visitante cuando a los dos minutos se puso en ventaja despúes del gol de Vásquez. Rionegro quiso reaccionar y tuvo algunas llegadas aunque sin tanto peligro, las faltas siguieron siendo la constante durante el partido y a los 71' el local se quedó con uno menos tras la expulsión de Carlos Ramírez. 

Finalmente, los visitantes se quedaron con una importante victoria ya que están comprometidos en la tabla del descenso. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?