Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARIOCA

Fernado Uribe marca para la victoria de 'Fla' ante Boavista

El delantero colombiano ingresó a los 28' del segundo tiempo y marcó tres minutos después. Flamengo lidera el torneo Carioca con 10 puntos.

Actualizado a
Fernado Uribe marca para la victoria de 'Fla' ante Boavista
Oficial Flamengo

Por la cuarta fecha del Torneo Carioca, Flamengo recibió en el Maracaná a Boavista. El técnico Abel Braga apenas incluyó en los convocados a Fernando Uribe dejando fuera a Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío. El delantero de 31 años entró desde el banco (28') y tras recibir un pase del peruano Trauco marcó el 2-1 que rompió el empate (31'), Caio marcó el 3-1 definitivo

El gol de Fernando Uribe

Abel Braga lo mandó al terreno de juego cuando el partido iba 1-1, el colombiano ingresó por Henrique Dourado y de inmediato se puso como referente de área. Flamengo atacaba constantemente pero carecía de profundidad, la que consiguió cuando el colombiano ingresó y siguió la jugada por derecha del lateral Trauco, quien se asoció y ganó la raya para sacar un centro a ras de piso y que Uribe definió con derecha frente al arquero. 

La próxima fecha se jugará el próximo domingo 3 de febrero. Flamengo recibe a Cabofriense que está tercero con 4 puntos.