CARIOCA

Fernado Uribe marca para la victoria de 'Fla' ante Boavista

Fernando Uribe marcó su primer gol del año con Flamengo en la victoria ante Boavista por el Torneo Carioca

Oficial Flamengo

El delantero colombiano ingresó a los 28' del segundo tiempo y marcó tres minutos después. Flamengo lidera el torneo Carioca con 10 puntos.

Por la cuarta fecha del Torneo Carioca, Flamengo recibió en el Maracaná a Boavista. El técnico Abel Braga apenas incluyó en los convocados a Fernando Uribe dejando fuera a Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío. El delantero de 31 años entró desde el banco (28') y tras recibir un pase del peruano Trauco marcó el 2-1 que rompió el empate (31'), Caio marcó el 3-1 definitivo

El gol de Fernando Uribe

Abel Braga lo mandó al terreno de juego cuando el partido iba 1-1, el colombiano ingresó por Henrique Dourado y de inmediato se puso como referente de área. Flamengo atacaba constantemente pero carecía de profundidad, la que consiguió cuando el colombiano ingresó y siguió la jugada por derecha del lateral Trauco, quien se asoció y ganó la raya para sacar un centro a ras de piso y que Uribe definió con derecha frente al arquero. 

La próxima fecha se jugará el próximo domingo 3 de febrero. Flamengo recibe a Cabofriense que está tercero con 4 puntos.