Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Mina, a la espera de exámenes para determinar su lesión

Marco Silva, DT del Everton, confirmó que faltan algunas pruebas para conocer la gravedad de la lesión del central colombiano.

Actualizado a
El central colombiano Yerry Mina durante el partido entre Millwall y Everton por la FA Cup.
IAN KINGTONAFP

El pasado sábado 26 de enero, Yerry Mina volvió a la formación titular del Everton, pero tuvo que ser sustituido en el entretiempo por lesión en un partido que su equipo perdió 3-2 frente al Millwall, lo cual significó la eliminación en la cuarta ronda de la FA Cup.

El colombiano, que fue reemplazado para el inicio de la segunda parte de ese partido por el francés Kurt Zouma, sufrió una lesión en su pie izquierdo, razón por la cual se perderá el juego frente Huddersfield Town en condición de visitante este martes 29 de enero en el marco de la jornada 24 de la Premier League.

Marco Silva, director técnico del Everton, habló en rueda de prensa sobre la situación de Mina: "Le seguimos haciendo exámenes para estar seguros de lo que pasa con él. Ayer se practicó varios y se le hará uno más hoy para estar 100 por ciento seguros de lo que le pasa. La lesión es en su pie izquierdo y veremos qué dice el examen nuevo".

Everton, frente al colero del campeonato, espera volver al triunfo tras las derrotas ante Southampton y Millwall. Los 'Toffees' aparecen en la casilla 11 de la Premier League con 30 puntos, a 14 del Arsenal que cierra los puestos a competiciones europeas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario