Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo sobre Carrascal: "Su apodo es exagerado"

El entrenador de River se refirió al colombiano Jorge Carrascal que está muy cerca de llegar al campeón de América. Gallardo espera que su apodo no le juegue en contra.

Actualizado a
Jorge Carrascal sería nuevo jugador de River Plate. Marcelo Gallardo habló sobre su apodo: 'El Neymar colombiano'
@carrascal98Twitter

El 'Neymar colombiano', asi lo ha presentado la prensa argentina. El volante de 20 años tiene regate, cambio de ritmo y gol. En Ucrania es figura y espera, si se da el pasó al campeón de América, seguir creciendo y poder potenciarse para llegar a Europa. Marcelo Gallardo declaró que el fichaje del colombiano es como una apuesta.

Falta poco para que Jorge Carrascal sea nuevo jugador de River Plate y se convierta en el tercer colombiano en el equipo argentino. Su fichaje lo tendrán que oficializar antes del jueves, día que se cierra el mercado de fichajes en el fútbol argentino. 

En rueda de prensa, Marcelo Gallardo habló sobre el cartagenero, el DT elogió su calidad y afirmó que en estos momentos necesitan un jugador con las características de Carrascal. River ha perdido todos los partidos oficiales de este 2019. Cayó ante Unión, Defensa y Justicia y Patronato en el Monumental, necesitan un revulsivo y la gambeta de una de las joyas colombianas podría darle ese cambio. 

“Tiene mucho talento, es un mediapunta ofensivo que nos puede dar ese uno contra una que nos está faltando. Pero tiene 20 años, es una apuesta. Va a venir así podemos sumar una alternativa más con posibilidad de que se pueda meter lo más rápido posible en nuestra estructura y el fútbol argentino no le lleve tanto tiempo de adaptación”, afirmó el técnico argentino.

Marcelo Gallardo también se refirió al apodo con el que es conocido Jorge Carrascal, "Lamentablemente el apodo es exagerado, y eso espero que no le juegue en contra". Carrascal llegaría a River en condición de préstamo, el volante colombiano ha jugado 47 partidos como profesional y ha marcado 6 goles

Club River Plate