Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sin Henry tampoco mejora: Mónaco cae y sigue penúltimo

El equipo de Falcao, que jugó los 90 minutos, cayó 2-0 en casa del Dijon y se mantiene en zona de descenso en la liga francesa.

Actualizado a
Mónaco perdió 2-0 contra Dijon, por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia. El colombiano Falcao García jugó los 90 minutos. Su equipo se mantiene en descenso
AFP

En el comienzo de la segunda etapa de Leonardo Jardim al frente de la dirección técnica, Mónaco tampoco pudo salir de su mal momento y encajó otra derrota en la fecha 22 de la Ligue 1, al caer 2-0 en casa del Dijon. Radamel Falcao García fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

El delantero colombiano estuvo presente en varias llegadas de su equipo durante el transcurso del compromiso. Pero no tuvo la claridad de otros días para definir y también se encontró con Bobby Allain, arquero que le detuvo algunos remates, primero al minuto 12 y luego al 79' desde fuera del área grande.

El equipo del Principado recibió el primer gol al minuto 24 tras la anotación del surcoreano Kwon Chang-Hoon. En la segunda mitad se quedó en inferioridad numérica debido a la expulsión directa del defensa brasileño Naldo. Y para rematar una jornada oscura, el laterla francés Ballo se equivocó cerca a su arco y le dejó servido el segundo tanto al tunecino Naim Sliti, al 69'.

Con esta derrota, el club de Falcao se estaciona en 15 puntos y sigue en el penúltimo lugar en zona de descenso. Además le dio vida al Dijon, que llegó a 20 unidades y logra una ventaja importante en la lucha por salvar la categoría. El próximo fin de semana Mónaco recibirá al Toulouse en el estadio Louis II.