LIGA ÁGUILA

Cúcuta empieza con victoria su regreso a la Liga Águila

Cúcuta empieza con victoria su regreso a la Liga Águila

Colprensa

Con goles de Luis Miranda y doblete de Jonathan Agudelo el equipo del argentino Sebastián Méndez consiguió su primera victoria en la Liga.

El Cúcuta Deportivo regresó a la A. Lo hizo de forma oficial en su estadio ante el Rionegro que visitó el General Santander en la primera jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo de Sebastián Méndez esperaba comenzar con los tres puntos, pero su rival no lo puso fácil. 

Sin embargo, el equipo local se fue arriba en el marcador al minuto 17 con anotación de Luis Miranda luego de una asistencia de Jeysen Nuñez ante el arquero Juan Valencia. El Cúcuta bajó el ritmo después del gol y fue ahí cuando Rionegro lo asustó.

Los visitantes fueron hacia adelante buscando el empate y aprovechando la confusión en la defensa cucuteña pero ni con Rodrpiguez, Aquino o Murillo pudieron vencer al portero Chaverra. Así terminó el primer tiempo.

Aunque Rionegro terminó mejor la primera parte, el Cúcuta lo fulminó en la segunda. Jonathan Agudelo marcó un doblete con el que cerró la goleada del equipo de la frontera. El primero del delantero llegó al minuto 51 y el segundo solo cinco minutos después.

Buen regreso a la A del Cúcuta, que aprovechó su localía, mostró conexión entre mediocampo y ataque y tuvo eficacia al definir. En la próxima jornada Cúcuta visitará a Santa Fe y Rionegro visitará a Alianza.