Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Petit: "El Arsenal necesita a James Rodríguez"

El campeón del mundo con la Selección de Francia y exjugador del equipo inglés habló del colombiano y su posibilidad de ir a la Premier League.

Actualizado a
Petit: "El Arsenal necesita a James Rodríguez"
AFP

James Rodríguez es el tema de moda de los diarios de Inglaterra. Ante la posibilidad de ser fichado por el Arsenal, el colombiano ha sido criticado pero también elogiado. Esta vez, el campeón del mundo con Francia y exjugador del equipo inglés, Emmanuel Petit, alabó al mediocampista y afirmó que podría ser un gran refuerzo.

A diferencia del camerunés Lauren Bisan que dijo que, “Rodríguez tiene mucho talento, pero hay señales de advertencia de que no ha podido establecerse en el Real Madrid ni en el Bayern Munich", el francés cree que su posible llega a la Premier League beneficiaría al club que dirige Unay Emery.

"Conozco a James Rodríguez desde que jugó para el Mónaco y creo que es un muy buen centrocampista ofensivo. Creo que es el número 10, me gusta en el medio porque sabe como controlar el juego", dijo al diario Mirror. 

Y añadió, "tiene una gran calidad, es una mezcla de (Cesc) Fábregas e Isco, y creo que sería un muy buen fichaje para el Arsenal", afirmó. Después a la pregunta de si prefiere al colombiano o a Denis Suárez, esto contestó.

"Si tuviera que elegir entre ellos, sabiendo la situación con Ramsey, Arsenal definitivamente necesita un mediocampista ofensivo y necesita un jugador que tenga la personalidad para dirigir un juego y no esconderse todo el tiempo. Creo que James Rodriguez es uno de ellos", concluyó.

Por ahora, James sigue en el Bayern Múnich donde ha jugado 12 partidos y ha marcado tres goles en la temporada y se prepara para enfrentar al Stuttgart en la jornada 19 de la Bundesliga.

 


Petit: "El Arsenal necesita a James Rodríguez"
James