Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alfaro: "Campuzano puede estar en cualquier partido"

Jorman Campuzano llegó como refuerzo a Boca esta temporada, el colombiano necesita mejorar la parte física para poder ser titular en el equipo de Alfaro.

Actualizado a
Alfaro: "Campuzano puede estar en cualquier partido"
Oficial Boca Jrs.

El técnico de Boca se refirió a los colombianos Jorman Campuzano y Wilmar Barrios, precisamente porque los dos hacen parte de la zona más poblada que tiene el equipo para el resto de la temporada. El 'xeneize' jugará este domingo frente a Newell's en Rosario por la Superliga Argentina, Alfaro cree que Jorman necesita realizar más trabajo físico para que pueda ser titular.

Boca tendrá su tercer partido en la era Alfaro este fin de semana, el DT aseguró que las condiciones del recién llegado -Campuzano- no están en discusión y que a pesar de no estar al ciento por ciento físicamente, lo utilizará si lo ve necesario entrando desde el banco. También aprovechó para aclarar la situación de Wilmar Barrios, de quien se especuló sobre su salida del equipo pero por ahora han sido solo rumores.

Titularidad de Jorman

"Campuzano no estará todavía pero no es por una valoración de capacidades, tiene una buena capacidad para salir y lo hizo de forma muy limpia, pero él viene un poco desfasado en el aspecto físico. Entrenó dos o tres días en Atlético Nacional y por un tema de papeles estuvo cinco días sin entrenar, más allá del gimnasio no es lo mismo que el trabajo en el campo.Le faltan unos días más. Pero tenemos tres partidos en una semana y probablemente tenga que modificar jugadores en esos partidos y los voy a necesitar a todos. Puede estar en cualquier partido."

Situación de Barrios

"Se especulaba con la posibilidad de que Barrios iría al fútbol inglés. Fue un tiempo de mercado complejo porque había muchas cosas que se decían y posibilidades de los representantes y no negociaciones directas de clubes. Ese plano de incertidumbre se plantea sobre los jugadores."

El doble cinco de Boca

"Barrios y Marcone se acomodaron muy bien y Nandez puede acomodarse bien porque tiene características distintas."