BOCA JUNIORS

Olé: "Boca no ha recibido ninguna oferta por Barrios"

El diario argentino publicó que a Boca no le ha llegado ninguna oferta concreta por Wilmar Barrios. Alfaro pondría al colombiano como titular ante Newell's.

Wilmar Barrios se quedaría en Europa. En Argentina niegan que haya ofertas por él

El rumor de la oferta de la Roma por Wilmar Barrios surgió de La Gazzetta Dello Sport. El diario italiano afirmó en su publicación que el director deportivo del equipo italiano tenía pensado llevar al volante colombiano en condición de préstamo con obligación de compra. Sin embargo el Diario Olé publicó que Boca no ha recibido ninguna oferta formal.

"Hay llamados para preguntar condiciones pero nada concreto", dice la publicación del diario argentino. Gustavo Alfaro piensa en Wilmar Barrios para el partido del domingo por la Superliga de Argentina ante Newell's.

Si Boca no llega a liberar un cupo de extranjeros, el plan del equipo 'xeneize' sería ceder a Jorman Campuzano, el ex Nacional aunque el diario también dice que el entrenador del equipo lo quiere potenciar y la opción sería la salida de Lucas Olaza.

El nombre de Wilmar Barrios ha sonado para varios equipos europeos como el Tottenham, Everton y ahora la Roma. El volante colombiano se quedaría en Boca para pelear la Copa Libertadores.