Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Marlos Moreno es nuevo jugador de Santos Laguna

El club hizo oficial la vinculación del colombiano que llega en condición de préstamo por parte de Manchester City. Este es el quinto equipo del colombiano en cuatro años.

Actualizado a
Marlos Moreno jugará con Santos Laguna en el 2019, el club confirmó el fichaje.
Instagram - Marlos Moreno

Santos Laguna hizo oficial la vinculación del colombiano Marlos Moreno a través de un comunicado que dio a conocer en redes sociales. El equipo mexicano dio la bienvenida y describió la trayectoria y el perfil del jugador. Este es la quinta contratación del equipo para esta temporada.

El colombiano, que no pasa por su mejor momento desde que se marchó de Atlético Nacional en 2016 con rumbo a Europa, espera recuperar el nivel y el fútbol que lo caracterizaron en el equipo antioqueño y que hicieron que Manchester City decidiera comprar sus derechos deportivos.

Tras un paso discreto por Flamengo de Brasil en donde jugó 35 partidos y solo anotó un gol, Moreno ahora se vinculará al equipo que es dirigido por Salvador Reyes y que tiene como objetivo la Liga MX y la Concachampions en donde se enfrentará al Marathon de Honduras.

Tras una descripción de lo que ha sido la trayectoria de Marlos Moreno a nivel de clubes y de selecciones, Santos hizo una reseña de su palmarés y le dio la bienvenida en donde también destacó su “capacidad para desempeñarse por las dos bandas”.

“Marlos se destaca por su capacidad para desempeñarse por las dos bandas. Es un jugador rápido, encarador y que busca el uno contra uno. De la misma forma, se distingue por su regate y capacidad de desborde”, aseguró el equipo mexicano en su comunicado.

El primer reto que afrontará Marlos Moreno como jugador de Santos Laguna será ante Guadalajara, actual líder de la Liga MX, el próximo domingo 27 de enero. Posteriormente visitará a Tigres UANL el próximo sábado 2 de febrero.