Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alfaro cuenta con Barrios, sería titular ante Newells

Boca Juniors jugará ante Newell's su primer partido oficial del año, el domingo a las 7:30 p.m. El volante sería el único colombiano en la titular.

Actualizado a
El volante colombiano Wilmar Barrios durante un entrenamiento con Boca Juniors
Twitter - @BocaJrsOficial

La Superliga Argentina vuelve oficialmente a la acción este fin de semana con la jornada 16. El líder del campeonato es Racing de Avellaneda que suma hasta el momento 36 puntos. La sorpresa del torneo la da hasta el momento Defensa y Justicia que se encuentra a tres puntos de la punta del certamen, seguido por Atlético Tucumán y Huracán.

Vélez y Boca Juniors son los grandes que siguen al club de Avellaneda a más de 10 puntos. Con la intención de recortar distancia el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, pondría en el terreno de juego lo mejor que tiene actualmente en el plantel.

Dentro del 11 inicial estaría Wilmar Barrios, jugador con el cual cuenta el DT para este año pese a las ofertas o pronunciamientos de equipos de Europa por el '6' colombiano.

Pese a la llegada de Iván Marcone y Jorman Campuzano, el ex Deportes Tolima no sufre por la titularidad, debido a que fue uno de los jugadores más regulares el año pasado y demostró su buen momento en los partidos del Torneo de Verano.

Los otros colombianos

Frank Fabra. Todavía no parece tener nivel y fútbol para estar en la titular de Boca. El jugador se debe seguir preparando para luchar por un cupo en el 11 inicial.

Jorman Campuzano. El volante ex Atlético Nacional todavía está a la espera si jugará o no en Boca esta temporada. Con el cupo de extranjeros copado podría ir a otro club en calidad de préstamo.

Sebastián Villa. El volante revelación en el final de 2018 no ha tenido tanto protagonismo con Alfaro y podría estar en el banco de suplentes para este compromiso.

***

Posible titular de Boca: Andrada, Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Barrios, Marcone, Reynoso, Pavón, Tévez y Benedetto.

Alfaro cuenta con Barrios, sería titular ante Newells
16
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia