Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao se queda sin DT: Mónaco despide a Thierry Henry

El club publicó un comunicado en el que informó que suspenden las funciones del francés como entrenador del primer equipo.

Actualizado a
El director técnico francés Thierry Henry junto al delantero colombiano Falcao García durante un entrenamiento con el Mónaco.
ERIC GAILLARDREUTERS

Falcao García se quedó sin director técnico en el Mónaco. A través de un comunicado, el club del Principado informó que desde este jueves 24 de enero Thierry Henry deja de ser el entrenador del primer equipo,  cargo que ocupará de manera interina Franck Passi, pensando en el partido del sábado 26 ante Dijon, duelo directo por salvarse del descenso.

El francés llegó al Mónaco a mediados de octubre del año anterior reemplazando a Leonardo Jardim, pero los resultados no fueron los esperados, ya que obtuvo solo dos victorias por Ligue 1 y un par más por Copa de Francia, de la que viene de ser eliminado por el Metz en 16vos de final, y Copa de La Liga.

Henry no pudo dar vuelta a la situación del Mónaco y deja al club en zona de descenso del fútbol francés: Puesto 19 con 15 puntos, a 2 del Dijon que está en promoción.

Este es el comunicado del Mónaco:

"AS Monaco anuncia que ha decidido suspender sus funciones como entrenador del primer equipo Thierry Henry desde este día y en espera de una decisión final.

Franck Passi entrenará al grupo profesional este viernes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario