Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Ayron del Valle marca su primer gol con Querétaro

El delantero colombiano se reportó con un tanto en la victoria de Querétaro 4-0 ante Zacatepec por la Copa MX. El delantero jugó 78 minutos y fue sustituido por Aké Arnaud Loba.

Actualizado a
Ayron del Valle marcó su primer gol con Querétaro en la Copa MX
Twitter Querétaro

Querétaro consiguió su primera victoria en la Copa Mx al vencer por goleada a Zacatepec. Ahora los dirigidos por Rafael Puente del Río son líderes del grupo tres con tres puntos, los mismos que Dorados de Sinaloa, pero con la diferencia de que ya cuentan con un partido más.

El exjugador de Millonarios fue el primero en marcar en una noche llena de goles, le bastó tres minutos para abrir el marcador. Tras un pase quedó frente al guardameta Alejandro Arana y con un remate al palo izquierdo logró concretar su primer tanto con el club mexicano.

Los ‘gallos blancos’ dominaron el encuentro y en el minuto 46’ Daniel Alberto Villalva marcó el segundo; luego a los 76’ del partido Gael Acosta sumó otro tanto al marcador. El colombiano fue sustituido dos minutos después por el african Aké Arnaud Loba, que marcó el último gol del partido.

Ayron del Valle dejó Millonarios después de tres años en donde marcó 44 veces y sumó 20 asistencias. Ahora con Querétaro tendrá su próximo reto el próximo domingo 27 de enero ante León por la Liga MX.