Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Aguilar: "Sampaoli pesó en la elección de fichar con Santos"

El defensor colombiano fue presentado oficialmente por Santos que se refuerza para el Brasileirao y la Copa Sudamericana. Aseguró que el técnico argentino pesó al momento de tomar la decisión

Actualizado a
Aguilar: "Sampaoli pesó en la elección de fichar con Santos"

Tras haber jugado con Atlético Nacional por tres años y haber ganado la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, una liga, dos copas y una superliga, el defensor de 26 años fue presentado oficialmente por Santos de Brasil, que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Felipe Aguilar que fue una de las últimas bajas de Atlético Nacional en 2019, tuvo ofertas de México y Argentina, sin embargo, se decantó por el ‘albinegro’ ya que,"deportivamente, lo que me presentó el Santos fue el diferencial, la liga es bastante competitiva y Sampaoli también pesó en la elección"

"Con 6 años de profesional, conseguí un nivel importante, tuve 3 equipos en la carrera, conseguí títulos con Nacional, espero con Santos tener una historia muy especial, consolidarme en el club, es un equipo muy grande en Brasil", afirmó el colombiano en su presentación.

El defensor que ya ha jugado con la Selección Colombia llega a Santos que le apuesta a Jorge Sampaoli para recuperar protagonismo en el Brasileirao, ya que en la última temporada se ubicó en la décima posición con 51 puntos y a 29 del campeón Palmeiras. Por ahora el próximo reto que tendrán los ‘albinegros’ será ante Sao Bento el próximo jueves 24 de enero por el Campeonato Paulista.