Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

Mónaco - Metz: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Mónaco vs Metz, por los 16vos de final de la Copa de Francia, en el Estadio Louis II desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
El delantero colombiano Falcao García celebrando con dos compañeros su gol con Mónaco ante Racing de Estrasburgo por Ligue 1
YANN COATSALIOUAFP

En el marco de los 16vos de final de la Copa de Francia, uno de los equipos en zona de descenso de la Ligue 1 recibe al líder de la segunda división. El Mónaco de Falcao García buscará un triunfo que levante el ánimo del plantel tras la dolorosa derrota 1-5 frente al Racing de Estrasburgo en la última jornada de la liga local, en la que Falcao se quejó por la utilización del VAR, aunque este torneo pasa a un segundo plano para el equipo de Thierry henry, ya que la prioridad es mantener la categoría.

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Metz?

Mónaco y Metz se medirán este martes 22 de enero a partir de las 3:00 p.m, en el estadio Louis II. Este partido corresponde a los 16vos de final de la Copa de Francia.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Metz?

El duelo entre Mónaco y Metz no tendrá transmisión de televisión para territorio colombiano.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Metz?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario