Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Oficial: Germán Cano firma contrato por un año con el DIM

El delantero argentino de unirá al plantel que participar de los últimos días de pretemporada antes del debut ante Patriotas en la Liga I-2019.

Actualizado a
Oficial: Germán Cano firma contrato por un año con el DIM
Twitter Oficial DIM

La novela terminó. Independiente Medellín confirmó que la renovación con Germán Ezequiel Cano se efectuó y los goles del delantero quedaron asegurados para la temporada 2019, luego de largas negociaciones, distanciamientos y acuerdos.

@Germancanoofi firmó su contrato y seguirá haciendo parte del club en 2019. Entre todos hagamos historia este año”, anunció el ‘Poderoso’ en sus redes sociales.

El fin de semana el club reveló que había logrado un principio de acuerdo con el delantero que días atrás declinó las ofertas iniciales del DIM y contempló la posibilidad de ir a otras ligas, entre ellas la MLS. Al final, la decisión se reversó y el Cano estará un año más en el FPC.

El capitán del Rojo se unirá a sus compañeros para participar de los últimos días de la pretemporada y alistar el juego del viernes ante Patriotas en Tunja, para el debut del subcampeón en el Apertura.

Cano se convierte en la principal carta del Medellín para la Copa Libertadores, en la que debutará el 6 de febrero ante Palestino de Chile. Al equipo ya se sumaron como refuerzos Diego Arias, Dairon Mosquera, Diego Herazo, Nicolás Palacios, William Arboleda y Jonathan Marulanda.