Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Agente de Duván Zapata niega acuerdo con el Inter

Fernando Villarreal aseguró que el delantero colombiano está pensando solamente en Atalanta, pero sabe que en el fútbol puede llegar una oferta en cualquier momento.

Actualizado a
Agente de Duván Zapata niega acuerdo con el Inter

Ante los rumores sobre el fichaje de Duván Zapata al Inter, por una posible salida de Mauro Icardi, el agente del delantero colombiano afirmó que no hay ningún acuerdo con el club y que en este momento él solo piensa en seguir con su buena racha en Atalanta.

"¿Inter? Un club muy grande, entre los más importantes de Italia y del mundo, pero son voces, niego categóricamente que haya un acuerdo por un paso a Milán al final de la temporada", afirmó Fernando Villarreal en entrevista con la Gazzetta dello Sport.

El representante sabe que las ofertas pueden llegar y más si Duván continúa en este nivel, como la que rechazó Atalanta del West Ham por 40 millones de euros. "En el fútbol 'nunca digas nunca'. Si mañana hubiera oportunidades para el jugador y el equipo, podríamos hablarlo, pero hoy el mundo de Duvan se llama exclusivamente Atalanta y quiere dar lo mejor por estos colores", dijo el agente.

Zapata acumula 14 goles en los últimos ocho partidos y es el goleador de la Serie A, junto con Cristiano Ronaldo y Quagliarella. Su siguiente reto será la Roma, el domingo 27 por la fecha 21 de la liga italiana.