Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Buen debut de Jorman Campuzano en Boca Juniors

El colombiano fue titular en el triunfo 2-1 ante Aldosivi en partido del Torneo de Verano. Jugó de doble '5' con Iván Marcone, otro de los fichajes.

Actualizado a
Jorman Campuzano
Oficial: Boca Juniors

Jorman Campuzano hizo su debut con la camiseta de Boca Juniors en el estadio José María Minella de Mar del Plata, una de las ciudades que recibe año tras años los torneos de pretemporada del fútbol argentino. El volante colombiano, quien fue presentado el pasado viernes como jugador 'Xeneize', disputó 69 minutos frente a Aldosivi

Gustavo Alfaro, técnico que también llegó para esta temporada, alineó un equipo mixto en el que incluyó a 3 refuerzos: Junior Alonso, Iván Marcone y Jorman Campuzano; Marcos Díaz, arquero proveniente de Huracán, entró para el seguno tiempo. 

Los goles de Boca fueron de Ramón 'Wanchope' Ábila a los 18 minutos (penal) y Mauro Zárate a los 43'. El descuento de Aldosivi lo anotó Cristian Chávez sobre el minuto 66 tras aprovechar un error de Julio Buffarini.

Jorman formó en el mediocampo con Iván Marcone en la contención y Nahuel Molina con Emanuel 'Bebelo' Reynoso en la creación. Más adelante estuvo Zárate y como hombre en punta 'Wanchope'. El colombiano se destacó en el corte y entrega de balón; siempre hizo el pase a uno o dos toques, no se exedió con la conducción; faltando 21 minutos fue sustituido por Wilmar Barrios. 

El próximo domingo el subcampeón de la Copa Libertadores visitará a Newell's Old Boys en partido de la Superliga Argentina.