Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Con Quintero y Borré, River pierde en reinicio de Superliga

El vigente campeón de la Libertadores perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en su primer partido oficial de 2019. Los colombianos jugaron los 90'.

Actualizado a
Rafael Santos Borré ante Defensa y Justicia
Marcelo EndelliGetty Images

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron titulares en la derrota por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, equipo que ocupa la segunda posición en la Superliga Argentina, a tan solo tres puntos del líder, Racing de Avellaneda. 

Marcelo Gallardo puso lo mejor en cancha. Ante las salidas de Jonathan Maidana y Gonzalo 'El Pity' Martínez al fútbol del exterior, el DT alineó a Lucas Martínez Quarta y Juanfer Quintero en esos lugares. El colombiano formó en el mediocampo con Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Martínez. 

El único gol del partido lo anotó el paraguayo Matías Rojas a los 24 minutos de tiro libre. Franco Armani quedó tapado por la barrera y el balón le entró por el palo que estaba cubriendo; quizás tuvo algo de responsabilidad. 

Santos Borré, delantero que compartió el ataque con Lucas Pratto, tuvo dos claras oportunidades de empatar. La más importante fue en el tiempo de adición de la primera parte cuando quedó mano a mano con el arquero rival pero en la definición falló increíblemente. Quintero estuvo activo los 90' y se movió por todo el campo, poniendo varias pelotas de gol. 

River Plate es undécimo en la Superliga con 19 puntos y queda a 4 de los puestos de Copa Sudamericana. En la próxima jornada volverá a jugar como local ante Unión de Santa Fe.