• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Hoffenheim

25' Kevin Vogt

58' Nico Schulz

56' Florian Grillitsch

55' Sale Kevin Vogt entra Florian Grillitsch

55' Sale Kerem Demirbay entra Dennis Geiger

63' Stefan Posch

78' Sale Joelinton entra Szalai

Bayern

33' Leon Goretzka

45' Leon Goretzka

67' Joshua Kimmich

72' Sale Kingsley Coman entra Serge Gnabry

77' Sale Thiago entra James

83' Javi Martínez

86' Lewandowski

89' Sale Javi Martínez entra Boateng

HOFFENHEIM - BAYERN MÚNICH

Hoffenheim 1-3 Bayern Múnich: resultado, resumen y goles

En vivo online Hoffenheim- Bayern Múnich, por la jornada 18 de la Bundesliga que se disputará en el PreZero Arena de Sinsheim desde las 2:30 p.m., el viernes 18 de enero de 2019

REUTERS

Con dos goles de Goretzka y otro de Lewandowski, el equipo de Kovac se impuso 1-3 en cancha del Hoffenheim y ahora está a tres puntos del líder Dortmund.

Actualiza el contenido

En la reactivación de la Bundesliga, Bayern Múnich venció 1-3 al Hoffenheim, en partido disputado en la PreZero Arena de Sinsheim. El marcador lo abrió Leon Goretzka, al minuto 34 del primer tiempo. El volante alemán del club visitante amplió la ventaja con el doblete al 45+1'. En la segunda mitad el local mejoró y Nico Schulz descontó al 59', pero Robert Lewandowski puso cifras finales con el tercero al 89'.

Uno de los hechos destacados del partido fue el regreso de James Rodríguez. El volante de la Selección Colombia no fue titular pero ingresó al minuto 78 en lugar de Thiago. El 11, que no jugó en la parte final de 2018 por una lesión, participó en la jugada del tercer gol al pasarle el balón a Müller, quien luego asistió desde la derecha al delantero polaco.

Hasta aquí el minuto a minuto del partido entre Hoffenheim y Bayern. Les agradecemos su compañía y los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas retransmisiones.

Los invitamos a leer la crónica del partido entre Hoffenheim y Bayern Múnich en AS Colombia. 
Hoffenheim mejoró en el segundo tiempo y por momento puso en aprietos al Bayern con el gol de Schulz, pero regaló el primer tiempo en el que la visita fue ampliamente superior. 
Bayern Múnich vence 1-3 al Hoffenheim en la PreZero Arena de Sinsheim. La figura fue Leon Goretzka, quien anotó dos goles en el equipo visitante. 

90'+3' ¡TERMINA EL PARTIDO! Bayern Múnich vence 1-3 a Hoffenheim, por la fecha 18 de la Bundesliga.

89' ¡Último cambio en Bayern! Sale Javi Martínez e ingresa Boateng. Se jugarán tres minutos de adición.

88'   Hoffenheim domina el balón e intenta recortar distancias, pero luce confundido. Bayern tiene el triunfo de su lado.

86' ¡GOOOOOOOOL GOOOOL GOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!!!!! James abre a Müller, quien asiste a Lewandowski para que el polaco anote el tercero.

83'   ¡UYYYYYYY SE SALVA BAYERN!!!!! Belfodil aparece sin marca cerca al arco y cabecea pero Neuer alcanza a desviar el balón sobre la raya de gol.

81'   El partido baja de ritmo con los cambios. Bayern tiene el balón e intenta administrar la ventaja con James como guía.

78' ¡Hoffenheim quema su tercer cambio! A la cancha Szalai por Joelinton.

77' ¡Segundo cambio en Bayern! Ingresa James Rodríguez y sale Thiago. 

75'   ¡Bittencourt recibe, ingresa al área y cae! Pero el áribtro no decreta falta, Hummels le gana en fuerza y le impide seguir con el balón.

73' ¡Cambio en Bayern Múnich! Sale de la cancha Coman y entra en su lugar Gnabry. 

72'   ¡Neuer!!!!! El arquero del Bayern salta para rechazar con el puño el balón, antes de que Bittencourt remate de cabeza.

70'   Pelotazo para Belfodil pero Hummels llega a marcar y envía el balón al tiro de esquina. 

68' ¡Primera amarilla en Bayern! Kimich es amonestado en el equipo visitante.

65'   Goretzka derriba a Posch cerca al área grande Neuer. Hay falta para el equipo local, que sigue nivelando el dominio del balón.

63' ¡Otra amarilla para Hoffenheim! Ahora es el austriaco Posch quien es amonestado en el local.

61'   Bayern siente peligrar su victoria y vuelve a imponer condiciones con el balón en sus pies, Hoffenheim continúa presionando la salida para  seguir en busca del empate.

59' ¡GOOOOOOOL GOOOOL GOOOOOOOOOOOOL DEL HOFFENHEIM!!!!!! Schulz culmina un contragolpe y anota el descuento. 

58' ¡Segundo amonestado en Hoffenheim! Grillitsch no llevaba más de dos minutos en cancha, pegó y ya tiene tarjeta amarilla.

56' ¡Se mueve el banco del Hoffenheim! Entran Grillitsch y Geiger, salen Vogt y Demirbay.

54'   Bayern intenta controlar el balón y bajarle al ritmo del partido, el panorama cambió con la presión alta del Hoffenheim.

52'   ¡UYYYYYYY AHORA SE SALVA BAYERN!!!!! Kramaric remata, Neuer alcanza a desvíar con el pie, el rebote lo conecta de primera Demirbay pero manda el balón a volar.

50'   ¡UYYYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!! Javi Martínez cabecea dentro del área grande y el balón pasa muy cerca del palo derecho de Baumann. 

49'   ¡Ahora lo intenta Bittencourt!!! El jugador del Hoffenheim remata con efecto pero el balón va suave y es detenido por Neuer.

48'   ¡Kramaric!!!! El croata remata en el centro del área pero el balón se estrella en el cuerpo de Goretzka. El local continúa presionando en ataque.

47'   Hoffenheim sale con otra actitud y propone cerca al arco del Bayern. No hubo cambios en el entretiempo.

46' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Bayern Múnich vence 0-2 a Hoffenheim, por la fecha 18 de la Bundesliga. 

Regresan los jugadores a la cancha, se viene el comienzo de la segunda mitad.

Repasa las estadísticas que dejó el primer tiempo entre Hoffenheim y Bayern Múnich.

Con doblete de Goretzka, Bayern Múnich vence 0-2 a Hoffenheim, por la fecha 18 de la Bundesliga. El equipo de Múnich ha sido muy superior a su rival durante la primera mitad. 

45'+1' ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!  Bayern vence 0-2 a Hoffenheim, por la fecha 18 de la Bundesliga.

45'+1' ¡GOOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOOOOOOL DE BAYERN!!!!!! Goretzka culmina un tremendo contragolpe del Bayern para anotar doblete.

45'   Se jugará un minuto de adición en la primera parte. Hoffenheim tiene cobro de esquina a su favor.

43'   Bayern no quiere problemas, recupera la tenencia del balón y vuelve a adelantar sus líneas. Al local le cuesta recuperar la esférica.

41'   Hoffenheim se acerca con más personalidad al arco del Bayern. Kramaric recibe un pase dentro del área pero no alcanza a rematar.

38'   ¡Kramaric!!! El croata intenta rematar al arco sobre la media luna, pero Goretzka le alcanza a sacar el balón y recibe tremendo zapatazo del jugador del Hoffenheim. El volante del Bayern recibe asistencia médica tras el golpe.

36'   La reacción de Hoffenheim es tibia, ya que Bayern continúa con la tenencia del balón. El equipo de Kovac se está poniendo a tres puntos del líder Dortmund.

34' ¡GOOOOOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOOOOL DE BAYERN!!!!!!! Goretzka abre el marcador tras rematar un rechazo del arquero Baumann.

32'   ¡Otra vez se proyecta Kimich por derecha! Manda el balón cruzado al área pero no aparece recepctor ni tampoco algún defensa que lo despeje. 

30'   Llegamos a la primera media hora de juego y el Bayern domina a placer el balón pero aún no concreta en el arco del local.

27'   ¡UYYYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!!! Jugada extraña dentro del área, nadie puede rechazar el balón pero los del Bayern tampoco lo pueden rematar, finalmente el arquero Baumann lo atrapa sobre la raya de gol.

25' ¡Primera amarilla del partido! El capitán Vogt es amonestado por una falta sobre Lewandowski.

23'   Hoffenheim reacciona y ahora maneja el balón, aunque no progresa y apenas puede hacer algunos toques cerca de su arco.

21'   ¡Otra aproximación del Bayern! Javi Martínez se levanta en un tiro de esquina para cabecear pero el balón es décil y fácil para el arquero Baumann.

19'   ¡UYYYYYY SE SALVA HOFFENHEIM!!!! Lewandowski recepciona un pelotazo en el corazón del área y Müller, casi desde el piso, alcanza a rematar, el balón pasa muy cerca del palo derecho de Baumann.

17'   Nueva proyección de Kimich por derecha, el alemán envía el balón al área y el arquero Baumann lo atrapa. Bayern está llegando con facilidad por ese sector.

15'   ¡Se calienta el partido!!!! Joelinton le comete falta a Kimich y ambos jugadores se empujan. El árbitro debe separarlos y hablar con los dos para evitar que empeore este duelo personal.

13'   ¡Kimich remata! Pero el balón se estrella en el cuerpo de un defensa luego de una buena jugada individual del lateral derecho del Bayern. 

11'   Lo intenta Lewandowski en remate de media distancia y el balón pasa ligeramente desviado. Bayern sigue presionando en ataque.

9'   Nuevo ataque de Bayern, Müller avanza pero pierde el balón y luego le reclama una infracción al árbitro.

7'   Nueva aproximación de Hoffenheim, Kamaric conduce por el centro y busca a Joelinton, pero Hummels aparece para despejar el balón.

6'   Ataca Bayern, pelotazo largo buscando a Coman, quien recibe pero la jugada se anula por fuera de lugar.

5'   Bayern impone su fútbol y ahora se juega en campo del Hoffenheim, que lo espera y le apuesta al contragolpe.

3'  ¡Primera llegada del Hoffenheim! Kamaric aparece para rematar de cabeza en un tiro libre, pero el balón es fácil para el arquero Neuer.

1' Bayern es el dueño del balón en el arranque del partido. El equipo de Kovac juega totalmente de rojo, Hoffenheim luce uniforme azul.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Hoffenheim enfrenta a Bayern Múnich por la fecha 18 de la Bundesliga. 

¡HOFFENHEIM Y BAYERN SALEN A LA CANCHA! Los jugadores están listos para disputar el primer partido de la fecha 18 de la Bundesliga.

Termina el calentamiento y los jugadores regresan a los camerinos para alistar los últimos detalles antes del pitazo inicial. ¡Se viene el regreso de la Bundesliga!

Así está la tabla de posiciones en la Bundesliga, con Dortmund en lo más alto con 42 puntos y Bayern a seis de diferencia.

Bayern también realiza sus trabajos de calentamiento previos al partido. Estamos a menos de media hora para que inicie el partido. 
Los jugadores ya están realizando el calentamiento en la cancha del PreZero Arena. Buen movimiento de público en las tribunas del estadio. 
Repasa la fecha 18 completa de la Bundesliga, que comenzará hoy con el partido entre Hoffenheim y Bayern. 
El técnico del Hoffenheim cumplirá ante el Bayern Múnich 100 partidos con este club. ¿Será que consigue la victoria? 
El vestuario del equipo de Kovac está listo. En la nómina de convocados vuelve a estar el colombiano James Rodríguez. 
En este estadio se reanudará la Bundesliga a partir de las 2:30 p.m., hora de Colombia. ¡Imponente! 
De esta manera luce el estadio del Hoffenheim previo al partido que abrirá la jornada 18 de la Bundesliga. ¡Buen duelo el que se nos viene dentro de poco! 
El conjunto local está en la séptima posición y se encuentra a solo dos puntos de ingresar a zona de Europa League. 
El conjunto visitante llega con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse al líder del campeonato Borussia Dortmund. 

¡BUENAS TARDES! Desde este momento les estaremos contando todos los detalles del juego entre Hoffenheim y Bayern Múnich. Los invtamos a que nos acompañen. 

Partido finalizado: Hoffenheim 1-3 Bayern

Así vivimos la última hora del partido: Hoffenheim - Bayern Múnich

Posibles formaciones: Hoffenheim - Bayern Múnich

Hoffenheim

Oliver Baumann; Kevin Vogt, Benjamin Hubnerm, Stefan Posch; Florian Grillitsh, Kerm Demirbay, Nico Shulz, Joshua Brenet; Ishak Belfodil, Vicenzo Grifo y Steven Zuber.

DT: Julian Nagelsmann

Bayern Múnich

Manuel Neuer; Jerome Boateng, Niklas Sule, Javi Martínez, David Alaba; Rafinha , Thiago, Joshua Kimmich, Franck Ribery, Thomas Muller y Robert Lewandowski.

DT: Niko Kovac.

Previa del juego: Hoffenheim - Bayern Múnich

La Bundesliga se reanudará con el partido entre Hoffenheim y Bayern Múnich, compromiso válido por la jornada 18. Los locales están en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras los dirigidos por Kovac se ubican en la segunda plaza con 36 unidades.

Hoffenheim quiere meterse en zona de Europa League

El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann quiere comenzar el año con una victoria ante uno de los candidatos a llevarse el título. La prueba no será nada fácil debido a que los visitantes suman cinco victorias al hilo en la Bundesliga.

El rendimiento de este equipo en condición de local no ha sido bueno en sus últimas salidas. Ha cedido puntos ante el Mainz, Borussia Monchengladbach y Schalke 04. Su último partido lo ganó ante el Augsburgo 2-1 el 10 de noviembre de 2018.

Para este juego no estarán por lesión el bosnio Ermin Bicakcic, quien ha jugado hasta el momento 13 partidos y ha marcado un gol. Por otro lado Lukas Rupp aún no se recupera de la lesión y no podrá debutar con este conjunto en la actual edición del torneo.

Este equipo cuenta con dos goleadores; uno es el inglés Reiss Nelson, quien tiene 19 años y ha marcado seis goles en 13 partidos disputados. El otro es el croata Andrej Kramaric, el cual tiene los mismos goles que su compañero en 11 presencias como titular.

Bayern por los primeros tres puntos del 2019

El conjunto dirigido por Niko Kovac comienza la segunda parte del campeonato en el segundo puesto a seis puntos del Borussia Dortmund. El actual campeón de la Liga de Alemania no conoce la derrota desde el partido ante el líder del campeonato por marcador de 3-2, el 10 de noviembre de 2018.

En sus últimos juegos por el campeonato local ha conseguido cinco victorias al hilo ante difíciles rivales como Werder Bremen, Nurnberg, Hannover 96, Leipzig y Frankfurt en el último partido del 2018.

En el departamento médico solo están los franceses Frank Ribery y Corentin Tolisso. El holandés Arjen Robben tampoco estará en el primer juego del equipo 'bávaro'. Se espera que los jugadores estén disponibles para los octavos de final de la Champions League que comenzarán en el mes de febrero.

Estas bajas le abren la oportunidad de volver a la titular al colombiano James Rodríguez, el cual jugó su último partido con este club en la derrota ante Borussia Dortmund. El crack colombiano ha jugado ocho partido en 17 jornadas y ha marcado tres goles.