presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

SERIE A

Duván es el elegido para reemplazar a Icardi en Inter

Según Sport Mediaset, los directivos del equipo italiano ya tuvieron una reunión con el agente del jugador para un fichaje a mitad del 2019.

El futuro del goleador colombiano parece estar en uno de los equipos de Milano. Ante la posible salida del goleador Mauro Icardi del Inter, en el mercado de fichajes de verano, la primera opción de reemplazo sería el delantero nacido en la ciudad de Cali.

Según Sport Mediaset, el representante del jugador, Fernando Villarreal, ya tuvo un encuentro con los directivos del conjunto 'nerazzurri', en el cual se habló de la posibilidad que Duván juegue en este club desde agosto de 2019.

Actualmente el artillero de 27 años está cedido a préstamo en el Atalanta por dos años y para que esta situación se haga realidad, el conjunto de Bérgamo tendría que adquirir sus derechos federativos que son propiedad de la Sampdoria.

Las buenas relaciones entre Atalanta e Inter de Milan por las operaciones con éxito de los últimos años hacen que el porcentaje de tener a Zapata sea mayor. En caso de que se haga efectiva la operación, Zapata llegaría a pelear el puesto de titular con el argentino Lautaro Martínez, quien no ha tenido mucho protagonismo desde su llegada de Racing de Avellaneda.

La carrera del atacante inició en América de Cali, para después pasar por Estudiantes de la Plata, Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta. En la actualidad ha marcado 10 goles en 19 juegos disputados de la Serie A.