Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Inter de Porto Alegre contrata a Santiago Tréllez

El delantero colombiano llega proveniente de Sao Paulo y tendrá su cuarta experiencia en un club de Brasil.

Actualizado a
Santiago Tréllez es presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre
Inter de Porto Alegre

El delantero de 29 años será nuevo jugador del conjunto de Porto Alegre hasta diciembre de 2019. Después de estar en el último torneo con Sao Paulo, donde alcanzó a jugar 32 partidos y marcar cinco goles, ambos clubes llegaron a un acuerdo para la cesión del colombiano.

Tréllez quien ha jugado en el fútbol de Argentina, Paraguay, México, Colombia y Brasil, espera aportar su experiencia y goles a este club que ha sido dos veces campeón de la Copa Libertadores y una de Sudamericana.

En su presentación oficial el ex Atlético Nacional afirmó: "Sé que esa camisa es pesada, pero tengo calidad para luchar por mi espacio, la competencia en el ataque será buena, todos quieren jugar, estoy muy contento y voy a mostrar mi mío. máximo en los entrenamientos".

El atacante 'paisa' deberá disputar el puesto ante William Pottker, Guilherme Parede, Jonatan Alvez, Neilton y Rafael Sóbis. Además, será compañero del experimentado jugador argentino Andrés D'Alessandro. 

El atacante nacido en Medellín tiene en su palmarés dos títulos de Liga; uno con Vélez Sársfield y otro con Atlético Nacional. Su carrera deportiva se ha desarrollado en clubes como Independiente Medellín, Flamengo, Vélez, Independiente Medellín, San Luis, Monarcas Morelia, Atlético Nacional, Libertad de Paraguay, Arsenal de Argentina, La Equidad, Deportivo Pasto, Vitoria y Sao Paulo.