Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James, en lista del Bayern para pretemporada en Doha

El equipo alemán dio a conocer la convocatoria para el campamento de invierno de Catar. El colombiano es uno de los llamados por el técnico Niko Kovac.

Actualizado a
James, en lista del Bayern para pretemporada en Doha

El volante colombiano fue convocado por el Bayern Múnich para la concentración que se realizará en Doha del 4 al 10 de enero. El primer enfrentamiento del club alemán en 2019 será el próximo 18 de enero ante el TSG 1899 Hoffenheim por la Bundesliga.

Rodríguez, que pasó sus vacaciones en Colombia, estará concentrado con el equipo de Niko Kovac en Doha. Aunque en las últimas semanas se habló de su posible salida a la Juventus, su nombre en la lista del equipo alemán confirma que hará la pretemporada con los dirigidos por el croata.

El ‘10’ de la selección Colombia sufrió un esguince de ligamentos externos en la rodilla izquierda el pasado 14 de noviembre, por lo que no estuvo en el equipo en los últimos dos meses. Esto se suma a la poca actividad que ha tenido en el club ‘bávaro’ en esta temporada.

James viaja a esta hora para unirse a la plantilla del Bayern Múnich. Una foto en sus redes sociales lo confirma. 

James Rodríguez ha jugado en nueve enfrentamientos del Bayern y solo en cinco de ellos fue titular, suma 472 minutos en lo que va de temporada y ha logrado marcar en tres ocasiones.

En la lista de convocados por el club alemán, también figuran el goleador Robert Lewandowski, el guardameta Manuel Neuer, el defensor Mats Hummels y los volantes Arjen Robben y Franck Ribéry.

Tras la concentración en Doha, el Bayern tendrá una serie de encuentros amistosos en la Telekom Cup en Düsseldorf el próximo 13 de enero y el 18 del mismo mes retomará la temporada en el encuentro por la Bundesliga.