Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ITALIA

Juventus - Milan: Horario, canal TV y dónde seguir online la Supercopa de Italia

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Milane por la final de la Supercopa de Italia en el estadio King Abdullah Sports City, de Arabaia Saudita, hoy miércoles 16 de enero.

Actualizado a
Juventus - Milan: Horario, canal TV y dónde seguir online la Supercopa de Italia
MARCO BERTORELLOAFP

El fútbol italiano viaja a Arabia Saudita para conocer al campeón de la Supercopa, donde se enfrentan el ganador de la Serie A y de la Copa de la temporada pasada. Juventus llega como el gran favorito y liderado por Cristiano Ronaldo, quien busca su primer título en su nuevo equipo. Por el otro lado está Milan, que cuenta con Cristian Zapata y una nómina que aún no termina de consolidarse bajo el mando de Gennaro Gattuso.

Sigue minuto a minuto la Supercopa de Italia: Juventus - Milan.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Milan?

Juventus y Milan se enfrentarán este miércoles 16 de enero a partir de la 12:30 p.m. hora colombiana y 18:30 hora peninsular de España en el estadio King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita. Este partido corresponde a la final de la Supercopa de Italia 2019. 

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Milan por TV?

El duelo Juventus y Milan se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports 2, canal disponible únicamente para los usuarios de DirecTV en sus señales básicas y HD.

En España, el partido no será retransmitido por ninguna televisión.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Milan?

DirecTV Sports 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.