Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Oficial: Luis Díaz se queda en Junior y llevará la '10'

El extremo renovó su contrato con el equipo barranquillero y no jugará con River Plate de Argentina, vigente campeón de América.

Actualizado a
Oficial: Luis Díaz se queda en Junior y llevará la '10'

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, hizo oficial este lunes la renovación del contrato de Luis Díaz, jugador de 22 años que era pretendido por River Plate. El equipo rechazó las ofertas del campeón de la Copa Libertadores y llegó a un acuerdo tenerlo hasta junio y mejorarle las condiciones salariales.

"Ha sido una dura tarea mantener este grupo humano que terminó con un alto desempeño deportivo en 2019. Teniendo en cuenta esto, quiero informarles a todos que Luis Díaz va a continuar. El jugador ha ampliado su vínculo contractual con nosotros y estamos muy contentos", dijo el directivo en rueda de prensa ofrecida en la sede administrativa del club. 

Díaz, quien debutó con Junior en 2017, dejará de usar la camiseta número 23 y ahora tendrá la 10, la cual vestía el año pasado Jarlan Barrera, actual jugador de Rosario Central de Argentina

Con esta noticia, River Plate deberá buscar otro jugador para reemplazar a Gonzalo el 'Pity' Martínez, actualmente en el Atlanta United de la MLS. 

🇦🇹🦈 Luis Díaz #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/J55GCCACvO — Club Junior FC (@JuniorClubSA) 14 de enero de 2019