Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Autuori: "No tengo duda de la calidad de mi equipo"

El técnico de Nacional respaldó el trabajo de los jóvenes ante América. "Hay partidos que uno pierde pero tiene la certeza del trabajo de los jugadores", dijo.

Actualizado a
Autuori: "No tengo duda de la calidad de mi equipo"
Colprensa

Atlético Nacional perdió ante América de Cali en la tercera jornada del Torneo Fox Sports. Con un gol del defensor Juan Segovia, el equipo del 'Pecoso' Castro consiguió su primera victoria y sigue en carrera por el título del torneo amistoso. A pesar de la derrota, el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, quedó satisfecho con lo hecho por los juveniles y con el trabajo de su escuadra en los dos partidos disputados.

Contrataciones del equipo: "No hablo del tema de contrataciones, hablo del partido. Yo hablo de fútbol y me han enseñado una cosa importante, hay partidos que uno gana pero son engañosos y hay otros que uno pierde pero sabe con certeza que tiene un gran grupo de jugadores que da tranquilidad para el futuro. No importa quienes sean los once, tenemos un buen equipo. Vamos a estar trabajando en los próximos entrenamientos la efectividad porque hemos jugado bien pero nos ha faltado la efectividad".

Probar jóvenes: "Hay victorias que son engañosas. Yo salgo con la certeza y no tengo ninguna duda de la calidad de mi equipo. Hemos jugado con muchos jóvenes, (Juan Camilo) Arturo, qué partidazo que hizo, Andrés (Perea) es un jugadorazo, (Marlon) Torres, (Félix) Charrupí y me quedó muy tranquilo. Una cosa es lo que uno trabaja y desea ver plasmado en la cancha y pude observar que se agarran bien los conceptos, que hay un equipo que propone y quiero hablar con los jugadores y creo que haremos un buen partido contra Santa Fe".

Importancia del Torneo Fox: "Los equipos tienen muy poco tiempo de trabajo y perder o ganar este torneo no asegura nada ni para mal ni para bien. Valoro a los jóvenes de nuestro equipo que han jugado hoy".

Trabajo a corto plazo: "No hablo de jugadores hablo de trabajo. Yo construyo el perfil de jugador que necesito con los responsables del equipo y eso es lo que vamos a hacer. Creo que los jugadores necesitan tener la confianza en ellos mismos y en el trabajo".