Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Sanguinetti: "Tenemos que buscar más intensidad"

Santa Fe comenzó el Torneo FOX Sports con victoria ante América. El técnico del equipo espera que se pueda sostener la pelota y ser más intensos.

Actualizado a
Sanguinetti: "Tenemos que buscar más intensidad"

Guillermo Sanguinetti valoró la victoria de su equipo en el primer partido de 2019, Santa Fe mostró varias caras nuevas y otras ya conocidas. Para el técnico lo que importa es calificar al equipo como colectivo y no por la presencia de un determinado jugador. Este martes será el próximo reto en el clásico ante Millonarios.

El partido

"Conformes con lo realizado, siempre es importante ganar y se logró. Creo que el resultado en el fútbol es importante, pero más allá de eso estoy pensando en el día de mañana en seguir trabajando."

Mejorar la intensidad 

"Estamos en buen camino y de a poco ir mejorando ciertas cosas y pienso que la idea es aprovechar estos partidos para llegar bien al campeonato tenemos que arrancar con todo."

"A medida que transcurran los partidos tenemos que buscar más intensidad, tratar de no perder tan rápido la pelota, como pasó hoy. Los de adelante no pudieron sostener muy bien la pelota y eso debemos mejorarlo. Hubo muchos cambios respecto al equipo anterior, pusimos algunos que son incorporaciones y otro caso como el de Pedroza que debutó y lo hizo muy bien."

El colectivo por encima de lo individual

"No, no es la forma de analizar un partido, lo analizo en cuanto a lo que es el equipo no a las individualidades. Sin duda que es importante que entrara Omar para darle minutos de juego y hay que tener en cuenta que recién empieza esto y deben tener ritmo."

Salida de jugadores

"Los jugadores están haciendo pretemporada con el club, el plantel es bastante grande y hay opciones de que salga alguno, pero hoy en día todos están a disposición."