Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Nacional rechaza oferta de San Lorenzo por Helibelton Palacios

El equipo dirigido por Jorge Almirón está buscando un lateral derecho y surgió el nombre del colombiano, sin embargo el club antioqueño no venderá al jugador.

Actualizado a
Helibelton Palacios, lateral derecho de Atlético Nacional
DIARIO AS

Jorge Almirón sigue mirando hacia Colombia para reforzar a su nuevo equipo, San Lorenzo. Esta vez el técnico buscó a Helibelton Palacios de Atlético Nacional pero el equipo colombiano le comunicó al club argentino que no venderá al jugador, según informó TyC Sports.

El entrenador dirigió al lateral durante su etapa en el FPC en 2018 y por eso fue una opción para mejorar su plantilla. Sin embargo, los antioqueños no quieren seguir perdiendo jugadores ante la sanción que les impide realizar fichajes y que hasta el momento el TAS no ha dado su decisión para reversarla.

En este mercado de contrataciones San Loreno ya sumó tres jugadores provenientes de Nacional: Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

Además de la oferta por Palacios, el equipo dirigido por Paulo Autuori también recibió ofrecimientos por Felipe Aguilar y Jeison Lucumí, ambos buscados por Santos de Brasil.